Aunque no es una mercurio....

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Roke
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Roke »

Muy buena página, muchas gracias por el aporte.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

de esa pagina saque el diseño, la verdad esta muy bien, los consejos que da son buenísimos, esta muy bien para los que quieran empezar.

Señores Villanueva y santiago, ya sabéis que lectura teneis para este fin de semana.
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

A mi me viene que ni pintado, yo que tengo pistola y compresor, pero no se pintar. Bueno, a aprender, que echando a perder se aprende.
Roke
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Roke »

victorjef, las plantillas para hacer esa decoración, de donde las sacaste?

Un saludo y muchas gracias
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Menos las pegatinas y las letras de Yamaha, el resto con cinta de perfilar y un metro, una vez que tienes claro que diseño vas a hacer, ajustas las medidas a los carenados que tengas.

Lo primero que hice es dejar los carenados limpios y con un rotulador vileda, de esos que se borran con la mano, pinte el diseño, saque las pegatinas y las letras en una hoja del ordenador y las coloque como queria que quedaran.

Es mas facil de lo que parece, sacate el diseño que quieres impreso para tenerlo cerca mientras pasas el diseño a rotulador, utilizalo tambien para hacer el diseño con la cinta de perfilar.

Primero pinte todos lo carenados en blanco, despues encinte y pinte las partes en negro y por ultimo las partes en amarillo, sepegan las pegatinas compradas en la tienda y por ultimo se laca todo.
Responder