Restaurar mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
autoloco007

Restaurar mercurio

Mensaje por autoloco007 »

Hola a todos, me he llevado una gran decepción con el mecánico " no se si será la gripe A o algún virus raro " no se he flipado
Al grano
CUANTO VALE RESTAURAR UNA MERCURIO??????
CUANTO HABEIS PAGADO VOSOTROS???????????
CUANTO COBRARIAIS SI LO HICIESEIS??????
Solo mano de obra sin pintura ni nada radiar ruedas, abrir motor montar todo arreglar pequeñas cosillas
Cada vez estoy mas convencido que restaurar un vehículo es hacer el tonto hay mercurios mejor restauradas que la mía mas baratas?????????
No puede ser tengo un cabreo de cojones como me jode que me roben y mas me jode que sea alguien que creía legal estoy flipando
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Hay muchas maneras de "restaurar" pero si lo que quieres es que la moto se quede como de fabrica echale 3000-3500 euros. Como bien dices hay motos por ahi más baratas,pero seguro que no en las mismas condiciones,nadie da duros a pesetas.

Ya nos contaras mas "detalles" de esa factura...si se puede...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Eso si te sirve de consuelo, suele pasar.
Antes de restaurar las restauradas te parecen caras y ademas uno prefiere darse el gusto de hacerlo tu.
Cuando acabas, justo al dia siguiente de echar cuentas, salen dos a la venta por lo mismo que te has gastado tu y ves que de haber comprado una te habrias ahorrado todo el trabajo y encima la estarias disfrutando hace un año.
Conclusion: no echar cuentas.
De cuanto ha sido la multa?
Para que no te sientas solo te diré que hay a la venta ahora mismo dos Ossas como la que estoy restaurando yo que si compro una me ahorraria unos 400 euros mas todo el trabajo y ya estaria montando en ella.
Pero las cosas no son tan sencillas.
autoloco007

por tonto

Mensaje por autoloco007 »

La broma tiene tres ceros solo la del mecánico ya os lo dire
claro que una moto en perfectas condiciones vale eso lo se hay una mercurio 125 en 4000€ una roja , he visto 155 muy buenas en 2500€ y a mi me ha salido mas de eso solo en piezas +- 500€ "seguro que mas" mas pintura 200€ " un chollo" mas la moto 900€ documentada con itv mas los 000 del mas las pijadas como espejo retrovisor filtro aire carburador etc pues ala la próxima espabilas lo que tu dices Jorge mas 4 meses la moto parada en fin ..................................
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Que la broma tiene que tener tres ceros, esto se da por supuesto.
Ir en una moto clásica no puede nunca ser barato. Para motos baratas ya están las modernas.
En una entrevista de una revista de automovilismo preguntaron a una de las Koplovich (o como se llamen), el porqué, con tanto dinero, se paseaba con un coche clásico, a lo que respondió que con un... (no recuerdo la prestigiosa marca de coches), podía ir cualquiera, pero con un clásico no.
...o no.
Responder