Restaurar mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,tengo una Mercurio en lista de espera para restaurar,y hace bastante tiempo un conocido de la familia no paraba de darme la lata que quería que le hiciese la moto para él,en este caso era para ella.
Empecé a echar números,que si pintura,cromados,ruedas completas,rodamientos,silencioso,etc,sin contar las horas,y hace como un mes le dije,"la cosa no va a bajar de los 2000 Eu" pues,fue mano de santo,porque ya no me ha preguntado mas por la moto.
En la pintura mismo,te cobran casi igual por un bastidor de moto que por un coche,el pintor me decía" es que en el bastidor tengo que darle mil vueltas y el 80 por cien de pintura se va al aire,en cambio en el coche toda se aprovecha y acabas antes", y tenía razón.
Lo que pasa es que soltar 2000 o 3000Eu de golpe se nota,en cambio un poco cada semana es mas llevadero,claro que nunca acabas.
Animo Autoloco,a por la próxima.
Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Pues yo hace poco le hice una mercurio 155 a mi cuñado y le dije asi a bote pronto que con la moto incluida (pagandola yo) le saldria por unos 3000 euros,al final y haciendo numeros 900 euros que me "sopló" el vendedor por la moto,eso si documentada, ruedas completas (llanta,neumatico,radios,mano de obra radiado) 300 euros,cromados 250 euros,mecanico (reparacion motor) 400 euros,gomas puños y reposapies 50 euros,cuentakilometros y reenvio 90 euros,manetas 20 euros,piloto trasero 20 euros,juego pegatinas 30 euros,conjunto arrastre completo 80 euros,tapizado asiento 80 euros,interruptor luz de freno 20 euros,amortiguadores 100 euros,llave de luces 20 euros,cerraduras direccion y cartera 45 euros,muelle caballete 8 euros,silencioso 145 euros,espejo 10 euros,optica y bombilla 20 euros,matricula 20 euros,eso solo el material y poco más. Lo que hago yo: la pintura,el portamatriculas,instalación electrica,cables (freno,acelerador,embrague)funda de cable (camisa) si haces numeros ya ves como sale el tema. Ah¡¡ se me olvidaba,la ITV y transferencia incluida...En fin¡¡ la familia es lo que tiene.

Ya ves como está el tema,los gastos "fijos" son lo que son,si encuentras el material mas economico es lo que te ahorras ...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

900 euros que me "sopló" el vendedor por la moto,
Al final.. lo mas barato... jajjajajjaa
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

[/quote]

Al final.. lo mas barato... jajjajajjaa[/quote]

Me quedo con todo lo que aconteció esa "compra"...(el conocer a ese "personaje" que comparte pasión por las mercurios y otros "experimentos")

saludoss

PD: sin animo de hacer la pelota a nadie eh¡¡ que conste...
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ya ves como está el tema,los gastos "fijos" son lo que son,si encuentras el material mas economico es lo que te ahorras ...
Tengo que subir los precios... soy el mas barato del mundo!! :lol:
Responder