Restaurar mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: Restaurar mercurio

Mensaje por Eduardo »

Un amigo ha restaurado una M...que le regalaron y como es mecanico lo ha hecho todo el (chapa,pintura,cambio de piezas motor,radiado llantas,ertc.)¿Sabes cuanto le ha costado la fiesta solo en piezas?.Se ha gastado 2500€.Las hay restauradas por menos dinero,pero la garantia que te da haberlo hecho tu,saber que todas las piezas necesarias han sido sustituidas y la satisfaccion de haberlo hecho tu,vale mas.
Yo estoy restaurando mi Mercurio 155 y calculo los 2500€ de gastos,pero como la economia no esta muy bollante ire haciendolo poco a poco y sera menos gravoso.
Animo y "palante".
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

La broma tiene tres ceros solo la del mecánico ya os lo dire
Avisa a Del Piero!!
Siendo los dos de Leon, no le vaya a llevar la moto al mismo, que ya sabemos que bueno es pero ahora sabemos que caro tambien.

(Y esto no va en coña por la averia de cuando La Bañeza)
autoloco007

Mensaje por autoloco007 »

Mirad estas están mucho mejor que la mía y mejor de precio
no me lo puedo creer que palo me ha metido !es que no espabilo macho ¡
Y siempre por el puto dinero pero al final el dinero de lo pobres de gasta 2 veces es un dicho muy viejo pero es cierto
La mía no esta mal pero los pulidos están regular el tapizado del asiento regular la pintura regular “no puedo decir nada porque me cobró 200€ “y así alguna cosilla mas

http://www.segundamano.es/vi/13612366.htm?ca=45_s
Vale 2300€
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... num=108950
2400€ esta de puta madre
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... num=106693
2500€

Esta es la que yo quiero pero de momento esperaré a otra 125 http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... num=107583
4500€ esta perfecta pero para mi gusto carísima

GRACIAS A TODOS lo que mas me jode es que se ha enterado mi viejo de lo que me cobró y dice que le da noseque coger la moto
Saludos
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero las cosas no son tan sencillas.
Lo que quise decir con eso es que ahora "a toro pasao" es facil arrepentirse pero las cosas no son cuando empiezan igual que cuando terminan.
Como dice Mercu no es igual echar 2 o 3 mil € y entrar en casa diciendo: mira la mercurio que me he comprado, me ha costado 2500 € porque a mas de uno le lloverian los cacharros por encima de la cabeza... que llegar y decir: mira la chatarra que traigo en el remolque... me ha costado barata, solo 400 € y es para piezas... aunque voy a ver si saco la matricula que apenas se ve y luego ya decidiré lo que hago... y hoy me gasto 50 y mañana voy al retro y me dejo 120 y luego llamo al Padilla y me sustrae otros pocos € y va pasando un año o mas y la multa no se nota en casa.

En otras ocasiones la moto tiene un valor añadido y no vale otra moto, ha de ser esa, bien por valor sentimental, bien porque alguien te la regalo a condicion de verla echa, en fin por multiples razones a veces no se podria comprar restaurada y ahorrarse tiempo y dinero.

Y para terminar con esto, no es por hacer mas sangre pero hoy he estado viendo mi proxima moto... y tiene pinta de que me la compraré, porque es sumamente barata, 6525 €... pero... es que es nueva, nueva nueva sin estrenar, de 500 c.c. Monocilindrica y por supuesto clasica como ella sola.
¿Hacen falta mas pistas?
Contra una Mercurio con los costes que hemos comentado y un monton de trabajo... la nueva es barata.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Cincohierros escribió:
Pero las cosas no son tan sencillas.
Lo que quise decir con eso es que ahora "a toro pasao" es facil arrepentirse pero las cosas no son cuando empiezan igual que cuando terminan.
Como dice Mercu no es igual echar 2 o 3 mil € y entrar en casa diciendo: mira la mercurio que me he comprado, me ha costado 2500 € porque a mas de uno le lloverian los cacharros por encima de la cabeza... que llegar y decir: mira la chatarra que traigo en el remolque... me ha costado barata, solo 400 € y es para piezas... aunque voy a ver si saco la matricula que apenas se ve y luego ya decidiré lo que hago... y hoy me gasto 50 y mañana voy al retro y me dejo 120 y luego llamo al Padilla y me sustrae otros pocos € y va pasando un año o mas y la multa no se nota en casa.

En otras ocasiones la moto tiene un valor añadido y no vale otra moto, ha de ser esa, bien por valor sentimental, bien porque alguien te la regalo a condicion de verla echa, en fin por multiples razones a veces no se podria comprar restaurada y ahorrarse tiempo y dinero.

Y para terminar con esto, no es por hacer mas sangre pero hoy he estado viendo mi proxima moto... y tiene pinta de que me la compraré, porque es sumamente barata, 6525 €... pero... es que es nueva, nueva nueva sin estrenar, de 500 c.c. Monocilindrica y por supuesto clasica como ella sola.
¿Hacen falta mas pistas?
Contra una Mercurio con los costes que hemos comentado y un monton de trabajo... la nueva es barata.
Me parece que has dictado los evangelios... :wink:
...o no.
Responder