recambios varios

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

[quote="Cincohierros"]No implores que te subo los precios... :lol: :lol:
Lo siento pero de todo eso que necesitas para la 9 no tengo nada.

Jorge,gracias de todas formas.El eje ya me lo suministra Padilla desinteresadamente.
Un sdaludo.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pepma »

Todo lo que necesitas, lo tienes en lamaneta.com y los precios no están nada mal, eso sí, si lo compras de golpe, te costará un pastón, pero poco a poco.......este mes me gasto 50 eu,......el próximo otro poco....y así, te vas haciendo con lo que necesitas, es mi opinión, por que lo que es cambiar........un poco crudo.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

[quote="Pepma"]Todo lo que necesitas, lo tienes en lamaneta.com

Gracias Pepma,pero el problema es que si vas pidiendo poco a poco,al final te gastas un paston en portes.Si lo pides todo junto solo pagas un porte.¿Sabes cuanto se viene cargando por el porte,mas o menos?
Un saludo.
Pepma

Mensaje por Pepma »

En eso tienes razón, pero según el volumen y el peso también pagarás mas de transporte, yo te aconsejo CORREOS PAQUETE AZUL, no está nada mal de precios, ejemplo.- dos cubiertas,y camaras 9'00 eu, un paquete de tamaño de un carburador, unos 4 ó 5 eu, de todas formas, busca su web, supongo que será CORREOS.ES ó COM te vendrá los precios por peso y volumen, NO te aconsejo las empresas de transporte son CARISIMAS, ejemplo hace varios años SEUR un paquete tamaño carburador 24 eu :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :x :x :x
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Edu,de verdad te hace falta todo este recambio.?
Pues si echas cuentas con lo que te va a costar todo esto tienes para comprar una Mercurio entera, y puedes vender vende lo que te sobre.
Es que según veo parece que vas acomprar la moto pieza a pieza,y esto se te va a disparar.
Haz números.
Saludos
Responder