Sobre Compañias de Seguros

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Volviendo a los seguros voy a dar mi opinión.
Acabo de hacer un seguro con asistencia de una moto en Classic Cover por 85 € (Liberty). Los cinco euros de ahorro no justifican el no haberlo hecho con Helvetia por lo de apoyar al grupo y tal como muy bien señala Cincohierros con mucha razón, pero no lo he hecho con estos últimos como "protesta personal" ya que pagaría lo mismo por conducir mi Bultaco 155 que por pilotar una BMW 1000, una Harley o una Guzzi LeMans. Creo que en estas últimas el riesgo es mucho mayor y me sentiría discriminado.
...o no.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Pero Josep digo yo que ese precio será por tener más motos aseguradas :?: Si es así, realmente cuanto pagas por cada moto :?: lo digo porque por la primera se paga un poco más que por el resto.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

pagaría lo mismo por conducir mi Bultaco 155 que por pilotar una BMW 1000, una Harley o una Guzzi LeMans
Creo Josep que si Helvetia hubiera hecho categorias y precios por cilindradas/ Cv / años o cualquier otra seleccion la oferta perderia fuerza.
Precisamente mi opinion es que para que algo funcione y se conozca rapido y efectivo el mensaje tiene que ser claro, cristalino, que no deje lugar a dudas y el precio unico ha sido determinante. Eso es Marketing, y muy bueno.
Cuando tu le dices a alguien -en La Maneta te aseguran por 60 €- lo normal es pensar en todas las trabas escondidas de las compañias usureras de seguros, que si solo hasta 124 c.c. que si 60 años de carnet que si apunto de jubilarte... pero cuando se corre la voz de que es para todos igual el resultado a quedado a la vista.

Al fin y a la postre el riesgo tal como se ha publicado es cero.
A quedado demostrado que la compañia corre el mismo riesgo con una Lemans que con una vespa, ninguno.
1052 polizas y solo tres siniestros y en ninguno el culpable es el asegurado.
Una vez mas se cumple la sentencia que dice que la moto no es peligrosa, es el que la lleva y por lo visto el usuario de clasica la cuida como a un bebe y conduce como si llevara uno en brazos.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

yo tengo el seguro de Josep maria en classic cover(liberty), y pago por la vespa 150 85€ y por la mercurio 72€ las dos con asistencia y no se por que el precio no es el mismo.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Al tener varias motos aseguradas te van rebajando el precio.
Responder