Sobre Compañias de Seguros

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

A mi me pasa como a Del Piero; pago menos de una que de la otra (85 y 77 €) y supongo que es por la bonificación al ser la póliza de 77€ ya del año pasado, todo y que me advirtieron desde la compañía de que pagaría 85€ de cada una.
Los requisitos para acceder a este seguro son que la moto tenga mas de 25 años, esté normalmente guardada en párquing, tener un vehículo moderno de uso habitual, tener 4 años de antigüedad de carnet, no superar los 5000 km anuales y no supere los 350 cc. y ya está.
Cincohierros, posiblemente tengas razón en lo del marketing, pero a mi, Helvetia me está ofreciendo un seguro mas caro (poco, pero mas caro), y en el que los tramos de tarifa me parecen injustos por inexistentes. Encima me lo están vendiendo como que me hacen un gran favor si me uno a ellos, y que me traten de tonto me ...molesta.
A lo mejor soy insolidario pero a mí me gusta pensar que no me ha dado nunca miedo ser individualista.
Ah. En Classic Cover este mismo seguro sin asistencia cuesta igualmente 60€ asegurando sólo una moto y no 1052.
No sé, yo lo veo así. :D
...o no.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

cincohierros yo tampoco comparto tu opinion de que hay que apollar una cosa
aunque esa cosa sea mas cara.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Alto ! a la Guardia Civil !!

Yo nunca he dicho tal cosa.
Lo que dije es que solo por el hecho de negociar para el grupo, corresponde participar y enrolarse pero no a mas precio, en todo caso a igual precio o menor.
Cuando escribi eso nadie habia dicho que pagaba menos en Clasic Cover y voy a decir mas, la publicidad que esa compañia hace no dice esos precios.
Pero si a vosotros os cobra eso lo creeré.
Nunca he visto publicidad de compañia alguna por debajo de los 60 € de Helvetia, todas por encima, por eso puse lo que puse, que la mejor opcion era la de la maneta.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

asegurando sólo una moto y no 1052.
Hombre... Josep que estamos hablando en serio... la primera de esas 1052 tambien costo 60 € ! y nadie sabia si se harian 12, 23 o 500. supongo que eso esta claro.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Cincohierros escribió:Hombre... Josep que estamos hablando en serio... la primera de esas 1052 tambien costo 60 € ! y nadie sabia si se harian 12, 23 o 500. supongo que eso esta claro.
Claro que si, amigo Cincohierros. Lo que pasa es que este emoticón :D tal vez lo tenía que haber puesto al lado del número 1052. Me ha gustado que me hayas tomado por una persona seria. :lol:
...o no.
Responder