Sigue sin cuadrarme la cosa

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
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Mensaje por Cincohierros »

Con esa tapiceria de asiento... ya casi esta claro. 155
Pero la bujia inclinada... y ese carburador... la 155 la lleva recta.
Podria ser un motor o la menos un cilindro de la 200.
Lo mejor es que te asegures de los numeros.
Si esta por debajo del 206915 es la 155 y si por encima la 200.
El numero de chasis estara posiblemente en el punto donde se desdobla el chasis en dos lado izdo justo donde empieza el asiento. Y el del motor debajo de la capa de proteccion en el soporte trasero.

Eso que se ve detrás es una Royal enfield??
Aqui la policia al quite !
Última edición por Cincohierros el Mié Sep 16, 2009 10:41 am, editado 1 vez en total.
mercu
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Mensaje por mercu »

Eso,mejor esperar al nº.
La 200 lleva la bujía inclinada,entonces.... no se, no se.
Saludos
gannapiro
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Mensaje por gannapiro »

Señores, ya tengo el nº de chasis

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Pues eso, que parece ser que es una 155 con cilindro más gordo, digo yo.

Saludos
gannapiro
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Mensaje por gannapiro »

Cincohierros, si señor, es una Royal Enfield Bullet 350 matrícula de Madríd y documentada a mi nombre.

Suena como un reloj suizo. Es el mejor ralentí que he oido nunca.

El de la Sanglas 400 tampoco esta untao de barro.
Cincohierros
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Mensaje por Cincohierros »

gannapiro escribió:Señores, ya tengo el nº de chasis

Bastidor: B206532
Motor...: M206532

Pues eso, que parece ser que es una 155 con cilindro más gordo, digo yo.

Saludos
Bueno, entonces ahora lo que procede es quitar la culata y medir el diametro del piston, son cuatro tuercas y sales de dudas.
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