Sobre Compañias de Seguros

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Silveiras »

hola
Yo creo que lo tendre mas complicado encontrar un seguro clasico,el de la maneta no me pilla.Tengo 25 años y hasta febrero no hago los dos años de carnet...Alguno esta como yo?????
Pense en hacer el seguro a nombre de mi padrino,pero con la moto a mi nombre no se si aceptaran.. :roll:
Roke
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Roke »

Silveiras escribió:hola
Yo creo que lo tendre mas complicado encontrar un seguro clasico,el de la maneta no me pilla.Tengo 25 años y hasta febrero no hago los dos años de carnet...Alguno esta como yo?????
Pense en hacer el seguro a nombre de mi padrino,pero con la moto a mi nombre no se si aceptaran.. :roll:
Pues yo lo tengo aun mas dificil, 23 años y un año de carnet A. Quiero asegurar mi vespa del 80 como clásica pero nadie me asegura al ser menor de 25. Donde lo podria hacer?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A ver, yo tengo una pagina abierta de Publicidad de Classic cover.
A veces alucino con lo mal que se publicitan las empresas.
En una revista de motos clasicas que normalmente hay cuatro o cinco empresas publicitando seguros, o te haces notar o los clientes se te van como el agua en un cesto.
Lo logico seria que puesto que ofrecen asistencia en el precio de otros sin ella, ese elemento diferenciador se viera destacado y lo primero.
El anuncio es a pagina completa y la informacion importante apenas ocupa un 25 o 30% del espacio para luego desperdicarlo con grandes espacios vacios en fondo negro.
Si fuera mia habria un gran cartel anunciando la asistencia incluida.
El precio que anuncian es de 76 € para motos hasta 350 c.c. y anteriores al 78 conductores de 30 años o mas, cuatro años de carnet y bonificaciones por no siniestros en otras compañias se supone.
Lo que si que pone es que tu precio puede variar en funcion de la provincia.
Seguro que Madrid y Barcelona son mas caras que Teruel.
No habla de la opcion sin asistencia y el tramo en el que entran las Mecurios es el mas barato, los ciclomotores son mas caros, bastante y por encima de 350 c.c. tambien.
Y despues de todo esto, la conclusion es que hay que llamar a estos antes de hacer nada porque 76 € con asistencia es mas barato que Helvetia pero solo para nosotros. si tienes una Le Mans en Clasic Cover pagarias mas del doble, 135 €. que tampoco me parece que este mal, solo que en Helvetia como no hay tramos son 60 €.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Para Silveiras y Roke, os voy a decir como lo hice yo para que mi hijo con 20 años, condujera un coche, como conductor, me puse yo :D :D veteranazo, conducia él, le saque un seguro a parte que le amparaba en caso de accidente 80 eu.,ya que si le ponia como conductor con carnete recien sacado se ponia por un web y si le asguraban.

Así que ya sabeis el truco, como conductor poneis a vuestro padre u otra persona y un seguro a parte que os ampare en caso de accidente (tanto conduciendo como si tropezais andando) preguntazlo en alguna compañia de seguros de vuestra localidad,
Pepma

Mensaje por Pepma »

P.D., Lo escribo a "bote pronto", ya que se lo saqué hace unos años y no se como dice ese seguro :oops: :oops: :oops:
Responder