Restaurar mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
jesus
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por jesus »

tienes razon neno y pido disculpas me tendria que haber presentado aunque presentar lo que se dice presentar me presente hace años lo que pasa que entraba con otro nombre (andres) los mas viejos del lugar seguro que me recordaran , pero bueno lo dicho pido disculpas por la forma de entrar y espero que nadie se alla molestado ....UN SALUDO PARA TODOS
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Lo importante es disfrutar, el resultado es lo de menos, si te lo hacen todo o casi todo mejor comprase una ya restaurada.
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

buenos dias,no me he podido resistir al tema,la vedad que cuando restaure mi mercurio me costo 150.000pts mas 30.000pts de la moto,tarde casi 3 años (tambien eran otros tiempos pues no teniamos internet)en encontrar la ultima pieza para tenerla como yo creia o como me contaban que era de fabrica,esa restauracion y otras mas me han hecho pensar a menudo si merece la pena o no restaurar o comprar una moto.
siempre me he quedado con la satisfacion del trabajo bien hecho y el echo de devolver a la vida un objeto inerte y con pocas o ninguna posivilidad sin ti,te hace sentir(salvando las distancias)como un dios.
ademas esos ratos que pasas con ellas restaurandolas y te imaginas (aunque luego te quedes tirado)lo bien que te lo pasas y disfrutas del paisage eso no tiene precio.luego se pone mate el pulido,se pica un poco el cromado,los radios se ponen oscuros,etc en fin se te biene un poco todo abajo,pero al final solo te acerdas de los buenos ratos.
bueno paro ya un saludo a todos.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos.
Despues de desguazar mi moto ya estoy liado con ella.El chasis estaba de pena ,seis soldaduras he tenido que hacerle.¿Por donde se meteria el antiguo dueño?.Ya lleve el cigueñal para que me monten una viela nueva
y he encargado el piston.Me puse a reparar los amortiguadores traseros y me carge uno(menos mal que estaba fatal y practique con el )pero tengo otros dos.El deposito se lo lleve al chapista para que me empastase los bollos que tenia y ya lo tengo lijado y preparado para pintar junto con los guardabarros.......................
Madre mia!!!!!!!!!!!!!En la que me he metido.Razon tiene Mercu,parece que voy a comprar una moto nueva pieza a pieza.
De todas formas,sarna con gusto no pica.Lo siento por mi cuñado que es mecanico y al final me mandara a tomar por...
Bueno, poco a poco os ire contando como va la cosa.Estoy loco por participar en la vuelta a España,pero no se de que año.jajajaja
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Tranquilo, en la proxima te vienes de coche escoba.
Vicente "el mudo" porque no habla de su moto aqui ni mucho ni poco. me ha confesado en secreto que ha estado haciendo pruebas este fin de semana y que la moto va muy bien y que esta deseando participar en la proxima vuelta.
se ha pedido la etapa DonBenito- Medellin pero necesita coche escoba porque no se fia... :arrow:
Responder