Cambiar retenes de suspension delantera

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

frv01
Mercuriano de 9ª categoría.

Cambiar retenes de suspension delantera

Mensaje por frv01 »

Hola a todos, tengo una Mercurio mod. 22 y esta es mi primera restauracion. Mientras un amigo me chorrea el chasis le he metido mano a la suspension delantera. El tema es que la tengo desmontada por completo y quiero cambiar los retenes y no tengo muy claro como hacerlo. he intentado sacar el reten de la botella y me da la impresion de que hace falta romperlo para sacarlo, la medida de los retenes segun he leido en otro post son de 30x40x7. quisisiera saber si es correcto como lo estoy haciendo y saber como se colocan los nuevos.
Perdonar mi ignorancia pero es la primera suspension que desmonto.
Saludos y Gracias
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

yo desde luego los rompí para sacarlos. La medida no me acuerdo, pero creo que son iguales que los del piñon.
Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Platino »

para sacarlos se hace palanca con un destornillador y maña

Hay que tener en cuenta que maña no es una aragonesa de zaragoza, sino un sinonimo de habilidad y destreza, es decir, lo mismo que se hace con el cuchillo.

Chauuuuuuuu
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Les clavas un destornillador y haces palanca con cuidado de no dañar la botella y salen sin problemas.
También ayuda mucho si les das calor con un secador de pelo o una pistola de decapar.

Suerte con la restauración
frv01
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por frv01 »

Gracias a todos. Para quitalarlos me ha quedado claro, pero para montar los nuevos ¿hay que tener algo encuenta o tener algun cuidado especial?

Que ganas tengo de darme un paseito en mi Mercurio,
...pero me parece que aun tengo mucha faena.

Saludos
Responder