bobillas led

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Herraiz escribió::shock: Buen trabajo Baltar, aunque yo no veo manejando esas piececillas tan pequeñas con mis manazas :lol:
Arreglas los cuentas kilometros, y no vas a ser capaz de poner cuatro bombillitas, venga ya lute.
Baltar
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Baltar »

Voy a hacer otra placa para tener de repuesto y probar a la vez con led rojos.La ire poniendo paso a paso con fotos para que veais como lo hago.Es sencillo,hasta yo lo he hecho y no tengo ni idea de electronica.
mercu

Mensaje por mercu »

Buen trabajo,Baltar,esto hay que patentarlo.
Si no te importa pon el esquema con los valores de cada componente,el de la resistencia se puede averiguar viendo las franjas de colorines,pero de todos modos,tu,indícalo todo.
En el apartado de restauración el compañero SiDi,tiene puesto algo parecido,pero este lo veo mas accesibble,pues al ver las soldaduras y la forma ya recortada del piloto,ya hay mas pistas.
Es que nuestras motos al no llevar batería necesitan del puente, y al ponerlo pasamos a continua y ya nos va bien con la polaridad de los leds.
Saludos y no nos dejes con la miel en los labios.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Muy buena, Baltar.

Tiene muy buena pinta, ahora a darle caña para ver que tal aguanta.

Hay posibilidad de ponerle soldado a la placa una especie de soporte para que podamos cambiar los leds en caso de fundirse, en vez de tener que desoldar y colocar uno nuevo???
Baltar
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Baltar »

Espero ponerme la semana que viene a hacer otra placa.Pondre los valores de los componentes y el precio de cada uno.Para cambiar los leds en caso de fundirse uno sin tener que desoldar, puede que se podria poner un zocalo, lo tendria que probar,un problema que veo es que con el zocalo los leds levantarian mas y puede que tocasen con el piloto, lo probare.
Responder