Se acerca la Navidad y he pensado que no estaría de más compartir un nuevo sueño Mercuriano. Se me ha ocurrido que podíamos jugar un nº acabado en 155 (yo tengo una 175 pero entiendo que es más emblemática la terminación 155).
A través de un buscador de lotería, he elegido el nº que mas décimos tenía disponibles (100 ud.) por si la gente se apunta. La terminación 155 y la disponibilidad de décimos han sido mis criterios de elección.
Se trata del 03155. Se encuentra en la Administración de lotería nº 109 de 46009-Valencia "EL COMODI DE LA SORT" C/ Maximiliano Thous, 39.
Tfo.: 963 657 086.
Yo he realizado el pedido a través de una web: http://buscarloteria.com
Imagino que si llamais a la administración también los enviarán.
El precio de décimo son 20 euros. Envío contrareembolso +20. Si se hace transferencia + 10. Si se hace transferencia y se recoge en ventanilla + 0. QUE MERCURIO NOS TRAIGA SUERTE!!!!!!!.
Siento no poder acompañaros en Cheste. Disfrutar. Saludos desde Castellón
Loteria Navidad 155
Moderador: fanfurito
-
bultaCS
- Mercuriano de 5ª categoría.
La 175 tiene algún problema de carburación importante que hubiera sido dificil de solucionar antes de Cheste. Casi seguro que no la hubiera llevado. Además de eso me sabe mal no poder juntarme con todos vosotros. Sois buena gente (solo por las motos que teneis). De todas maneras, el día 22 de diciembre (por la tarde) cerraré, mejor dicho COMPRARÉ el circuito de Cheste para todos los mercurianos (así no tendremos que pedir permiso cada año a la organización para dar una vuelta). Os recogeré de 1 en 1 con mi Helicóptero en la puerta de vuestras casas. Ir enviándome direcciones.
Porque, no se si sabeis, que me va a tocar la "MERCULOTERIA".
Me alegro de q t vayas recuperando. Eso si que es una buena noticia.
Porque, no se si sabeis, que me va a tocar la "MERCULOTERIA".
Me alegro de q t vayas recuperando. Eso si que es una buena noticia.