Mi mercu alfín lista!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Irizar
Mercuriano de 8ª categoría.

Mi mercu alfín lista!

Mensaje por Irizar »

Bueno chicos pues nada, despues dee mas casi 9 años que adquirimos mi padre y yo esta mercu... y despues de perder toda la ilusión con la moto por culpa de un indeseable!! en 3 meses que me he puesto manos a la obra y con vuestra ayuda, un poco de curro y muucha pasta encima hoy ya me he estado dando una vuelta con mi nueva mercu!! aunque está en el taller para subsanar una perdida de aceite por la caja de cambios! así ha quedado.... hay que decir que muchas cosas llevan pintadas unos 7 años... como deposito, guadabarros, chasis... y no está muy bien de pulidos y cromados ya que ha estado a la interperia mucho tiempo, no ha quedado restaurada de 10 pero bueno... para ser la primera restauración bastante contento, ahora empiezo con la junior 74 a ver si la dejo de 10 ! bueno no me enrollo mas y os dejo unas fotitos y aquí hay otro mercuriano para la proxima vuelta, un saludo desde malaga!
Imagen
Imagen
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Enhorabuena Irizar,bonita 22,pues si que son años...
Espero decir lo mismo que tu en breve.
Un saludo :wink:
mercullcrux
Irizar
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Irizar »

Me falta por pintar el guarda cadenas de gris... y no sé si ir a un rotulista pedirle un par de metros de fileteado negro para el depósito ¿Cómo lo veis vosotros? ahhh también me falta la pegatina con la matrícula en el guadabarros delantero pero nose...
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

En hora buena por el trabajo y por devolver a la vida rodante a otra Mercurio. Lo de la matricula en el guardabaros delantero, casi ninguno la llebamos, pero si a ti tegusta adelante. SALUDOS
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Bien chula que te ha quedado. Que la disfrutes con salud. :D
...o no.
Responder