Gomas Caballete

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Gomas Caballete

Mensaje por stopper »

Hola a todos, después de una laaaarga temporada desaparecido reaparezco con una nueva duda. Resulta que pinte el chasis y el caballete y al plantearme montar este último no encuentro por ningún lado las dos gomas que hacen de tope. El otro día pregunté en la feria de Oviedo en varios recambistas y nada de nada. Por cierto aluciné con los precios, me compré un par de juntas de goma para la horquilla y me calcaron 3 euros por cada una. Las compre pero me pesó bastante el hacerlo.
Gracias.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Gomas Caballete

Mensaje por Herraiz »

stopper escribió:Por cierto aluciné con los precios, me compré un par de juntas de goma para la horquilla y me calcaron 3 euros por cada una. Las compre pero me pesó bastante el hacerlo.
Gracias.
Que hay stopper!
Eso te pasa por desconectarte tanto :lol: , si te refieres a las que van entre el soporte del faro, lo hemos comentado varias ocasiones que en cualquier tienda de fontanería, Leroy etc. las tienes a unos centimos :evil:
En cuanto al tope de goma del caballete, yo me los fabrico con los topes de goma de los capos o portones de los coches, pero no obstante creo que en la maneta se ha empezado a anunciar (no recuerdo el nombre) pero está en las ferias importantes, un recambista que se dedica casi por exclusivo al tema de las gomas.
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Hola y gracias por la información. Intentaré comprarlos en Colombres y si no buscaré un taco de goma para hacerlos.
Que pena lo de las juntas esas, me dio mucha rabia pagar ese dineral por ellas, parece que van a aprovecharse de la gente.
Saludos.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

yo no he visto la goma en las ferias, pero si las hay, ya comentarás el precio...........
franmartin
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por franmartin »

Yo se las compré hace unos días a Joan Vidal (www.motosdelabuelo.com). Tiene mogollón de gomas, muchas de ellas originales, porque me comentó que compró los moldes a Bultaco cuando cerraron. Un saludo.
Responder