pintura mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

pintura mercurio

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos,quiero empezar a pintar la moto y cual fue mi sorpresa que llamo a un recambista para que me de precio de medio kilo de pintura gris y otro medio de azul y me pide 43€ por cada medio kilo.Pensando que se habia equivocado pido precio en otro sitio y me piden 60€ por cada medio kilo.Yo alucinaba.
¿A alguno de vosotros se la pintado un taller?¿Cuanto os han cobrado?
A lo mejor no merece la pena que la pinte yo,o a lo mejor medio kilo de cada es mucho.
Aconsejadme,por favor.Un saludo.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

A mi por un kilo me cobran 40 €, acércate a un pintor de la zona seguro que te hace un barato, ademas están cambiando las pinturas, por pintura ecológica con base de agua y algunos casi regalan las antiguas.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues no se pero a esos precios... interesa que la des a pintar.
Piensa que no es solo la pintura, hay que lijar, enmasillar volver a lijar hasta que te hartes, luego imprimacion, tres colores o dos y vinilo y por ultimo el barniz.
entre tantas cosas ¿cuantas veces la vas a cagar? salvo que tengas muy buena mano con la pintura yo me lo pensaria. acuerdate de lo que decia Victor hace unos dias...--No pinto mas!!--
Yo no es por hacer publicidad pero hay aqui uno en el foro que por 350 € te la dejara impecable, le envias las piezas y te las devuelve inmaculadas, para montarlas y presumir de moto no como alguna que me he pintado yo y cada vez que la miro como yo se donde estan los fallos... pues eso que me lamento de lo mucho que curré paná.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

aunque la pintura es cara, no creo que necesites medio kilo de cada color. Un carrocero te puede orientar en la cantidad que necesitas.

Jorge tiene razón en lo de lijado, enmasillado etc, a mi me resulta un coñazo y además como sabemos donde están o donde hemos dejado los errores, parece incluso que son mayores.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Bueno,pues ya que la tengo toda lijada,le voy a dar la imprimacion,la lijo y se la llevo a un profesional para que no me pase lo que a Cinco.Gracias por vuestros consejos.
Responder