pintura mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

LLéva el depósito a tu taller de confianza, y le dices que te lo pinten en los colores que tu le indiques (mira la carta de colores)y por 70-80 eu te lo hacen y queda muy bien (si son profesionales) pero indícales la anchura de la banda gris, mejor si les das una foto de uno pintado para que se orienten.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Eduardo escribió:Bueno,pues ya que la tengo toda lijada,le voy a dar la imprimacion,la lijo y se la llevo a un profesional para que no me pase lo que a Cinco.Gracias por vuestros consejos.
Pero pide presupuesto y asegurate de que está harto de pintar motos, no coches ni cuadros... que no es lo mismo. No todo el mundo deja bien el fileteado.
Que ponga Villanueva unas fotos de como le ha dejado la moto su pintor Neno.
A mi me esta pintando la Ossa y tambien puedes ver la Mercurio que le pinto a su cuñado si buscas en sus mensajes o que te ponga el el enlace.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

PD.- Se me olvidó, le tienes que decir que te devuelvan el depósito antes de lacarlo, para tu ponerle el fileteado luego lo devuelves al pintor y que te lo laque, eso sí, pide presupuesto, no sea que lleves una desagradable sorpresa. :evil: :evil: :twisted: :twisted: :roll: :roll:
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por Eduardo »

Gracias a todos y otra pregunta:si me la pintan en metalizado,¿hay que lacarla?Un saludo.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si, pero que lo diga el pintor, que no dice ni mu... claro estará pintando...
Responder