mercurio mod 22 para vender

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

DAvid, poder bultaco
Mercuriano de 9ª categoría.

mercurio mod 22 para vender

Mensaje por DAvid, poder bultaco »

Hola a todos os queria hacer una consulta, tengo 2 mercurios modelo 22, una casi la tengo restaurada del todo, que es la que me quiero quedar.

Y la otra la tengo a medio resataurar, toda la chapa esta restaurada, y no se lo que hacer, no se si venderla a 'trozos' o montarla y venderla 'entera' queria pediros consejo puesto que hay aqui hay buen rollo y me aconsejareis lo mejor posible, o eso espero jejeje.

Pues eso un saludo a todos y gracias de ante mano
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: mercurio mod 22 para vender

Mensaje por Eduardo »

DAvid, poder bultaco escribió:Hola a todos os queria hacer una consulta, tengo 2 mercurios modelo 22, una casi la tengo restaurada del todo, que es la que me quiero quedar.

Y la otra la tengo a medio resataurar, toda la chapa esta restaurada, y no se lo que hacer, no se si venderla a 'trozos' o montarla y venderla 'entera' queria pediros consejo puesto que hay aqui hay buen rollo y me aconsejareis lo mejor posible, o eso espero jejeje.

Yo no la venderia.Acabaria de retaurarla y me la quedaria" pa mi solito"
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: mercurio mod 22 para vender

Mensaje por bultacobo »

DAvid, poder bultaco escribió:Hola a todos os queria hacer una consulta, tengo 2 mercurios modelo 22, una casi la tengo restaurada del todo, que es la que me quiero quedar.

COMO LA DESMONTES....... TE CANEO EN CUANTO TE PILLE, BRIBON :evil:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

otro destripador de mercurios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No olvideis una vez mas que sin las destripadas no se pueden salvar las vuestras.
Alguien ha de morir y donar los organos para salvar otras vidas...
Depende de como esté. De si le faltan cosas vitales sobre todo. y de si tiene documentacion.
Y lo mas determinante para tomar la decision de si vender entera o a piezas es el precio que quieres defender, ya sabes lo que se paga (no lo que se pide) por una entera y no podras recuperar lo que ya has invertido en ella.
Con la piezas te va a pasar lo mismo.
Si quieres vender un deposito vale X pero si tu ya lo has pintado querras x al cuadrado y tendrias que encontrar a alguien que le coincida perfectamente el tono de la pintura que tu has usado... complicado....
Responder