REUNION SABADO 3 DE OCTUBRE.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Monté en una SR cuando tenia 18,precisamente en el barrio de San Ignacio, en Bilbo. Arranqué.1º,2º,3º,reduzco y al entrar en la primera curva,arrastrón de ostia. Menuda joya de parte ciclo,como para prepararle el motor y que corra mas...
Nunca mas he vuelto a montar en una de esas motos,por mi bien.
mercullcrux
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A ver, sin ofender a la pobre moto que tiene un palmares envidiable imposible de igualar por casi ninguna otra moto que me nombreis.
Palmares entregando sobres y paquetes en cada capital, porque ha sido moto de mensajero toda su vida, lloviendo o bajo el sol.
Es una moto barata y por tanto no le puedes exigir suspensiones magnificas ni duras porque es una moto para pasarse el dia encima sin tener que acudir al fisio al acabar el viaje.
Es como si le pedimos a una Mercurio lo mismo, que tenga una horquilla decente o que frene mucho.
Mi hijo lleva este verano ya 3000 Km y ni se queja de suspensiones o frenos, solo se queja de que le cuesta subir los puertos con dos. y la nuestra es de las primeras, que ya ha cumplido los 25 años porque las mas modernas ya llevan otros muelles y la horquilla va mejor al frenar.
Para dejar su nombre bien limpio, os dire que en el foro hay un mejicano que anda en una de la empresa con.......400.000 Km si, si asi como suena, cuatrocientos mil km y sigue repartiendo prensa cada dia a pesar de que la conducen diferentes empleados y claro nadie le mira el aceite hasta que se para... que ya ha pasado segun dice tres veces. :roll:
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Cincohierros escribió:A ver, sin ofender a la pobre moto que tiene un palmares envidiable imposible de igualar por casi ninguna otra moto que me nombreis.
Palmares entregando sobres y paquetes en cada capital, porque ha sido moto de mensajero toda su vida, lloviendo o bajo el sol.
Es una moto barata y por tanto no le puedes exigir suspensiones magnificas ni duras porque es una moto para pasarse el dia encima sin tener que acudir al fisio al acabar el viaje.
Es como si le pedimos a una Mercurio lo mismo, que tenga una horquilla decente o que frene mucho.
Mi hijo lleva este verano ya 3000 Km y ni se queja de suspensiones o frenos, solo se queja de que le cuesta subir los puertos con dos. y la nuestra es de las primeras, que ya ha cumplido los 25 años porque las mas modernas ya llevan otros muelles y la horquilla va mejor al frenar.
Para dejar su nombre bien limpio, os dire que en el foro hay un mejicano que anda en una de la empresa con.......400.000 Km si, si asi como suena, cuatrocientos mil km y sigue repartiendo prensa cada dia a pesar de que la conducen diferentes empleados y claro nadie le mira el aceite hasta que se para... que ya ha pasado segun dice tres veces. :roll:
Entonces me pagas los pantalones rotos?? :lol:
mercullcrux
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cuando salió esa moto, me contaron que le hicieron la prueba en una revista inglesa. Posteriormente fue un periodista español a recoger la misma moto a un concesionario y le comentó el mecánico: no te preocupes por la mecánica, la han probado los de "Motorcycle News" (no recuerdo el nombre exacto de la revista) y no la han roto: y te aseguro que esos son capaces de engrasar las bujías a un diesel y cruzar las válvulas a un dos tiempos"
Personalmente, siempre la he considerado como una moto dura de verdad aunque no he tenido ninguna (ni ninguna japonesa)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Entonces me pagas los pantalones rotos??
A saber... como tomaste la curva... y tu querias meterme rueda en cheste?? o meter la rueda por alguna escapatoria?
Responder