Rehabilitacion

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Hasta ahora las tres o cuatro motos que he rehabilitado ha sido asi,con una factura de un taller he ido al notaria a dar "fe" mediante el acta notarial de que la moto se la he adquirido a ese taller o desguace segun los casos...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

No hace falta ni factura de taller. Con una simple acta de manifestaciones es suficiente, al menos aquí en Jaén
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

bultacobo escribió:No hace falta ni factura de taller. Con una simple acta de manifestaciones es suficiente, al menos aquí en Jaén
No, si aquí en Jaén y contigo en medio, cualquier cosa es posible. :D
(Disculpa, pero hacía mucho tiempo que no me metía contigo). :lol:
Saludos. :wink:
...o no.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Olvídate de rehabilitar esa moto. Es imposible, pero mándame un privado con tu dirección y paso a recogerla, así no te estorbará.
En serio, aquí en Guadalajara, con un contrato de compraventa, (que lo podeis hacer entre un amiguete y tú) me han aceptado un par de rehabilitaciones que he hecho: no me han pedido ni factura de desguace ni papeleos raros.
Tambien en serio te digo que si decides pasar de la Vespilla, me lo hagas saber.
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Pues gracias a toos, voy a empezar por gastarme unos eurillos con el acta del notario, si esto no funciona entonces Luis puedes pasar a recogerla, eso sí, me traes una impala al cambio. Me hace ilusion el color ferrari en mi garaje....jejeje
Responder