El amigo "Metralla".

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

El amigo "Metralla".

Mensaje por Microtaller »

En la primera Vuelta a España (2006, cómo pasa el tiempo) en la etapa de Segovia nos acompañó un grupo de motos "custom" que conocimos a través de mi buen amigo Joaquín "Pelopincho". Una gente encantadora. Y entre ellos había uno al que llamaban "Metralla", porque había tenido una de ellas cuando era joven. Cuando mi moto se paró y Cincohierros me dejó amablemente la suya para terminar la etapa y mientras los demás subían mi moto al remolque y yo continuaba la etapa, "Metralla" se vino conmigo abriéndome paso con su moto gigante de pueblo en pueblo. Y cuando pasó la desgracia de la caída de mi Mercurio del remolque, fue de los que más hizo por consolarme.
Pues bien, me he enterado de que "Metralla" murió hace unos meses, dejando las carreteras huérfanas de otro buen motorista y mejor persona. Os aseguro que me ha afectado bastante.
Amigo, donde quiera que estés, que tengas buena ruta.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

No he tenido el placer de conocerle, aunque recuerdo comentarios sobre ese hombre, me uno a tus deseos.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

es una pena perder gente e ese caracter, pero tristemente aquí no nos quedamos nadie para contarlo. :cry:
mercu

Mensaje por mercu »

Querido Micro,si algún día te tropiezas con su familia les das el pésame como corresponde,y sin personalizar y en nombre de todos nosotros.
Yo tampoco lo conocía,pero estuvo con nosotros y con esta afición,que en paz descanse.
Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vaya... como lo siento.
Era un tipo curioso, contaba las cosas de las bultacos de la epoca, mas con el corazon que con la memoria y claro asi... le salian frases infumables... pero era un buen tio.
tenia una Mega Custom enooooorme y él tambien enorme... seguro que se comio la vida sin restricciones, buenas motos, buenas comidas, buenos puros, sin duda disfruto mientras estuvo entre nosotros.
Una nueva antorcha habrá que encender en Pinguinos.
En su Harley, descanse en paz.
Responder