carburador amal

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

carburador amal

Mensaje por mercurio97 »

buenas tardes,necesito ayuda,¿alguien me puede decir como pedir un carburador amal a inglaterra?es que he descubierto que vale lo mismo uno nuevo de inglaterra que uno español con una pila de años y reparado.
es que me lio ala hora del pedido el ingles no es lo mio y menos el ingles tecnico.por ejemplo a la hora de pedir el modelo te dan unas medidas que no entiendo.gracias.
José Enrique
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por José Enrique »

Hola, mercurio97:

Si me das la dirección de la página donde quieres pedirlo y lo que necesitas, estaré encantado de echarte una mano. No es que sea una máquina del Inglés, pero por el trabajo y otras aficiones que tengo, he tenido que pedir más de una vez por ahí fuera. Incluso podría buscártelo por ahí a ver qué tal los precios.

Hace poco pedí un carburador a una tienda estadounidense de Ebay para mi Vespa y me ahorre bastante dinero, así que, a tu disposición.

Un saludo.
José Enrique
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por José Enrique »

Hola de nuevo, mercurio97:

He estado mirando en la página de Amal en Reino Unido y he encontrado un desplegable con los fabricantes que montan sus productos, entre ellos Bultaco. Un vez ahí me dice los modelos de Bultaco y los carburadores que llevan, por lo que, si me dices modelo de moto, podré echar un vistazo mejor, o bien, ver qué medidas están usando ellos para la conversión, sobre todo por asegurarte de que la medida es la que precisas.

Por cierto, los precios están en Libras, no incluyen VAT, que es como el IVA, pero en Inglés, ni los portes, pero se pude mirar fácil el cambio y lo demás.

Un saludo.
mercurio97

Mensaje por mercurio97 »

esta es la pagina y lo que quiero pedir es un amal de cuba lateral (creo que se dice monobloc) 376-25 (que esta expresado en otras medidas)para 4 tiempos con el tirador del aire en el manillar. tp://www.amalcarb.co.uk./
gracias compañero ya solo por responder.
mercurio97

Mensaje por mercurio97 »

www.amalcab.co.uk aver si asi abre.
Responder