carburador amal

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

creo que me falta la r
www.amalcarb.co.uk
José Enrique
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por José Enrique »

Hola, mercurio97:

Esa es la página que miré y, efectivamente, las medidas están en pulgadas. Con el conversor he visto que si convierto una pulgada a milímetros, obtengo un resultado de 25,4 milímetros, por lo que creo que el carburador que precisas es el segundo de los que aparece en el apartado Monoblock con el símbolo 1".

De todos modos, te adjunto fotografía y puedo enviar un correo a los de Amal para que nos comuniquen si puede valernos.

Ayudaría el modelo de moto, pero podemos probar sólo con estos datos.

Ya me dices algo y a tu disposición.

Un saludo.

Imagen
José Enrique
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por José Enrique »

Perdona por haber puesto tan grande la foto, pero así aprecias más detalles.

Me he bajado una foto del carburador Amal fabricado en España para poder comparar si es necesario o enviarlo a los ingleses a ver qué nos dicen, si lo consideras conveniente.

Un saludo.
Última edición por José Enrique el Lun Oct 12, 2009 12:21 pm, editado 1 vez en total.
mercurio97

Mensaje por mercurio97 »

hay en la pagina un apartado donde metes carburador amal 376/25 y te pone que es el de 15" 16" ¿podria ser?es que ya lo he pedido y tendria que comunicar que lo cambien ,si la transaccion se hace con exito me costara 169 euros con iva y portes.140 euros me pedian por uno usado y reparado en españa(el precio mas barato que encontre).gracias.
mercurio97

Mensaje por mercurio97 »

compañero creo que esta confirmado segun he mirado enla pagina los modelos de motos la cilindrada y el año de fabricacion he sacado la conclusion que 1"es para un motor hasta 600cc y de 13"a16" es para 200cc¿que te parece?
Responder