cuando voy a tope, se para

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Josep, tu tienes que ser un poco gamberrete ¿eeehhh?, conque a toda pastilla, ¿no serás un tanto jovenzuelo? yo a mi edad (59añitos) eso de las tumbadas y las rectas a todo "trapo", ya pasó y ahora me gusta mas los paseos pero un poco rápidos, para no "perder tiempo" :lol: :lol: y conservar la mecanica aunque a veces le "retuerzo la oreja", pero sufro cuando el escape "ruje" y el motor "canta" de una manera.......... :cry: :cry: :cry: :evil: :evil:
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por Eduardo »

Pepma escribió:Josep, tu tienes que ser un poco gamberrete ¿eeehhh?, conque a toda pastilla, ¿no serás un tanto jovenzuelo? yo a mi edad (59añitos) eso de las tumbadas y las rectas a todo "trapo", ya pasó y ahora me gusta mas los paseos pero un poco rápidos, para no "perder tiempo" :lol: :lol: y conservar la mecanica aunque a veces le "retuerzo la oreja", pero sufro cuando el escape "ruje" y el motor "canta" de una manera.......... :cry: :cry: :cry: :evil: :evil:

ay............,que penita.A toda pastilla,a todo trapo,tumbadas,etc.Que envidia me dais coño y la mia "toa desmonta".
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

perdon por meterme pero a este hombre lo que hay que hacerle es poner un tope en el puño del acelerador y fuera,por que es una bultaco y no otras m.... si no la abria partido ya.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

No, de jovenzuelo nada de nada (45 tacos, ahí me ganas :wink: ), lo que pasa es que al parecer no sufro como tu al llevar la moto alta de vueltas. :D
He releído lo que escribí ayer y admito que se puede sacar la conclusión de que soy un "quemadillo", pero no es así, mas bien me definiría como tu, amante de los paseos un poco rápidos. Matizaré mis palabras:
Será que en los 80' llevé motos de dos tiempos muy,muy apretadas que cogían tantas r.p.m. que se te erizaban los pelos del cogote. Como las mecánicas de dos tiempos no llevan válvulas, muelles ni cualquier otro mecanismo susceptible de pasarse de vueltas creo que nuestros motorcitos son suficientemente capaces de resistir las pocasmil r.p.m. que alcanzan.
No saquemos las cosas de sitio que yo de tumbadas y esas cosas no he dicho nada, ni de supervelocidades, que todos sabemos lo que dan de si nuestras motos, tanto de motor como de frenos, a los que no es nada difícil sacarles los colores, y mas si uno pasa de los cien kilos en canal :( . Tal vez sea para poder arrastrar este lastre que debo llevarla siempre arriba de todo.
A todo esto debo admitir que las salidas organizadas en grupo me parecen lentísimas :( ; en la última que he asistido no podía casi poner la cuarta en llano con el consecuente recalentamiento y si, me reafirmo en mis palabras que como mejor va mi moto es a fondo.
Eduardo, ya la acabarás. Ánimo.
Y Mercurio 97, si vieras el aspecto de mi moto (repintada de la época), te preguntarías como no la he partido ya. :D
...o no.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Perdonad por la tardanza, pero he estado de "puenting" :lol: :lol:, esas "palabrejas", eran comunes en "nuestra época , en cuanto a Josep, tienes razón que tal vez por tu ¿corpulencia?, tengas que estrujar el puño, ahí te gano :wink: :wink: yo 65 kilitos del ala, así que la moto ni lo nota :) :) :) y a madio gas ya está en los 80 kmxh.
Responder