Joder Iñaki mentira me parece... un tio como tu bregao en mil batallas !!
Yo le vendi a uno mi ultima moto de enduro ( como la echo de menos..)
una Husqvarna 500 4 tiempos y a los dos meses le llamo para charlar y saber que tal le va y me dice que no la usado ni una vez, que no arranca. (que él no es capaz de arrancarla, que no es lo mismo)
Voy a verle y nada mas tocar la moto lo primero que me doy cuenta es que al soltar el puño no suena el golpe de hacer tope en el carburador si no que suena en el puño y le digo ¿que has tocado?
responde ¿tocar? todo lo he tocado todo...
las 4 tiempos como te arrimes al gas no arrancan.
fue dar dos vueltas al tensor y la moto en marcha a la segunda patada depues de dos meses dandole.
Al oir el ruido bajó la mujer tan contenta y si ves la cara que le puso al marido cuando vio que era yo el que habia tenido que venir arrancarla... le puso de inutil que no habia por donde cogerlo!!
El castigo del Dios Mercurio
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
no si lo jodido es qeu el puño tenía recorrido y hacia el "clack"
Vamos qeu no estaba acelerada del todo, pero como veía que tendía a ponerse "loca", le daba al pare. Ya me pasó con otra, que la dejé un poco, y luego aunque daba al pare e incluso le quité la pipa de la bujía seguía funcionando en "autoencendido"
vaya susto !!!!
Vamos qeu no estaba acelerada del todo, pero como veía que tendía a ponerse "loca", le daba al pare. Ya me pasó con otra, que la dejé un poco, y luego aunque daba al pare e incluso le quité la pipa de la bujía seguía funcionando en "autoencendido"
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
si que asusta, a mi me paso que arrancada empezo a subir de vueltas y le daba al pare y bajaba y al poco volvia a subir y le daba al pare de nuevo hasta que de pronto la moto subio de golpe y se puso arriba del todo a tope de vueltas y ni pare ni ostias. Le quite la pipeta de la bujia y la moto seguia a tope era IMPRESIONANTE, no paraba y no tenia gasolina tampoco y al cabo de 20 segundos que se me hicieron eternos se me ocurrio tapar la salida de escape y la moto bajo de vueltas y se paro. Humareda y calenton. Lo que paso fue que el reten del cigueñal del embrague estaba listo ya y entro el aceite en la camara del cigueñal con aire tambien mezclado y era como si abrieras gas a tope y sin corriente el motor seguia andando. PANICO .