Zincar en Asturias

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Zincar en Asturias

Mensaje por stopper »

Hola a todos, me llega el momento de mandar algunas piezas a cincar o cromar.El problema es que en Asturias sólo he oido hablar de Cromados Gijón, y me han dicho que son caros y normalitos.
Tampoco se si se dedican solo a cromar o también a cincar.
¿Sabeis de alguna dirección en Asturias o cerquita?
Gracias
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

Hola Stopper:
Si croman,tb zincan fijo....
Si ya no tienes mucha confianza en ellos,...,buff. Te digo que los experimentos al final no salen bien en mi modesta opinion.
Si al final lo envias a algun lado que te ayuden los compañeros mercurianos de lugares como Madrid,BArcelona,Valencia,que hay sitios que trabajan bien garantizado. Aunque te gastes unos euros mas en el envio,seguro que al ver luego la moto lo agradeces. Aunque primero informate bien que en Asturies seguro que hay mas de uno.
Un saludo :wink:
mercullcrux
franmartin
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por franmartin »

Por los foros se habla muy bien de Custocrom en Valencia. No son tan caros, o por lo menos a mí no me lo parecieron.

Todas las piezas que se veían por allí acabadas tenían muy buena pinta y lo que pude ver colgado en preparación, con baño de cobre antes de cromar, como debe ser.

Yo acabo de dejar a finales de septiembre lo siguiente:

Cromar: cerquillo y parabola del faro 25 euros
Palanca de arranque: 15 euros
Palanca de cambio: 15 euros
Cincar tornilleria variada y hierros varios ( como 15 piezas o así) unos 10 euros + ó -
Cromar pequeñas piezas (tornillos varios y piezas pequeñas) unas 10. Unos 12 euros:

Presupuesto total al dejar las piezas: entre 70 y 80 euros me dijeron.
Plazo de entrega: entre 20 días y 1 mes.

Espero que te sirva de referencia. Eso sí, mis piezas estaban todas completamente limpias y libres de óxido, incluidos todos los tornillos. Me imagino que la cosa podrá incrementarse si lo que llevas es una bola de óxido y dentro está el tornillo.
stopper

Mensaje por stopper »

Gracias a todos por la ayuda.
En principio pediré presupuesto en el que conozco, me dijeron que eran bastante carillos, así que si se suben a la parra a Custocrom que los vi en la feria de Colombres y la verdad que tienen pinta de trabajar bien.
Responder