Anoche se me ocurrió otra de esas tonterías que se me ocurren de vez en cuando. ¿No estaría bien elegir los años de la Vuelta un "Mercuriano de Honor"?. Esto sería una persona o entidad que hubiese colaborado con nustras cosas de las Mercurio, y a la que se daría un pequeño homenaje durante la entrega de los trofeos de la Vuelta. Podría hacerse una lista con los candidatos propuestos por nosotros y luego votar a quién elegimos.
¿Qué os parece?
Mercuriano de Honor
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Mercuriano de Honor
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Cincohierros
- Contactar:
Me parece buena idea.
De lo que resulte de los patrocinios (posibles y supuestos de momento) se le dotaria al titulo de algun detalle.
Y para empezar propongo ya candidatos
Manuel Refoyo por su larga trayectoria como mercuriano, la mas larga del foro salvo que alguno pueda demostrar que lo supera.
El primer Mercuriano de honor debe ser el Sr. Web master por su dedicacion y esfuerzo a mantener esto vivo aportando contenidos.
Iñaki por su aportacion y ayuda mecanica a todo aquel que la precisa, no en vano es el mayor posteador.
Y ¿habra --premio mosca cojonera- ??
De lo que resulte de los patrocinios (posibles y supuestos de momento) se le dotaria al titulo de algun detalle.
Y para empezar propongo ya candidatos
Manuel Refoyo por su larga trayectoria como mercuriano, la mas larga del foro salvo que alguno pueda demostrar que lo supera.
El primer Mercuriano de honor debe ser el Sr. Web master por su dedicacion y esfuerzo a mantener esto vivo aportando contenidos.
Iñaki por su aportacion y ayuda mecanica a todo aquel que la precisa, no en vano es el mayor posteador.
Y ¿habra --premio mosca cojonera- ??
-
Microtaller
- Contactar:
Pues... no sé. La idea es más bien premiar a alguien "de fuera" que nos haya apoyado, sin olvidar algunos casos excepcionales de los de dentro, alguien que no tiene porqué tener necesariamente una Mercurio.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Cincohierros
- Contactar: