Reproducción de documentos de la época

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
franmartin
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por franmartin »

Si, la idea es hacer como con la cédula. Reproducirla para que luego se quede colgada y podáis bajarla y rellenarla con vuestros datos. Realmente nunca va a servir como documentación oficial si la moto ha estado de baja, por que la ITV expide una nueva, pero da buen rollito el tener la original de Bultaco, ¿no?. Un saludo.
franmartin

Mensaje por franmartin »

Impresión de las pegatinas:

Tras mucho investigar, he conseguido averiguar la mejor manera de imprimir las pegatinas del impuesto de forma más o menos casera con un buen resultado.

He utilizado una impresora Laser color, no chorro de tinta, por que los colores se degradan antes.

El papel utilizado, no es tal, sino etiquetas blancas resistentes a la intemperie de poliéster (plástico) de la marca APLI. Ref: 01228.

Una vez impresa, se plastifica por encima con una lámina de airon fix transparente, o si queréis rizar el rizo, con plástico para laminar, del que usan los rotulistas para proteger las impresiones en vinilo.

El resultado es una maravilla, así las podéis poner en la moto sobre la pintura, sin tener que barnizar, por que aunque las arranquen siempre podéis reproducirlas otra vez.

Espero que os haya servido. Un saludo.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

bueno, perdón yo no creo que tenga ficha técnica. Tendré lo qeu son los documentos antiguos de la moto.
franmartin

Mensaje por franmartin »

Igual estoy equivocado. La documentación consta del seguro, el permiso de circulación y la ficha técnica, no es así? y esa no la expide Bultaco?. Un saludo.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

yo me refiero a esto

Imagen
Responder