carburador amal

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

José Enrique
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por José Enrique »

Hola, mercurio97:

No me preocuparía si ya tienes confirmado que la cilindrada de la moto es la correcta.

Seguramente, el que yo te he adjuntado no es el adecuado si has constatado que es para cilindrada superior y, en cualquier caso, cada vez que he comprado en una página inglesa, me han tratado muy bien, por lo que imagino que en devoluciones o cambios no serán menos.

Por lo demás, haces bien en pedirlo allí, porque he llegado a verlo a 480 euros en España.

Sigo a tu disposición por si precisas algo respecto a este asunto.

Un saludo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,dicen que el que pregunta es ignorante un minuto,pero el que no lo hace,sigue ignorante toda la vida.
Entonces me podría decir alguien que es lo que significa eso de 13" a 16",es que no lo veo claro para un carburador.
Saludos
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

bueno mercu yo estaba a punto de dar las gracias a jose enrique y a todos los demas por la gran ayuda prestada :roll: y yo te respondere mercu aunque no se mucho en la pagina citada anteriormente de carburador amal uk la medida que biene es 13" 15" 1" :shock: etc y pense que la medida alli es la pulgada y aqui en milimetro pues esa era la medida en pulgadas :cry: despues vi un apartado donde dicen el carburador que le corresponde a cada cilindrada vi que una triunp 200cc llevava un amal 376 13"15" que corresponde segun ellos al modelo 376/25 sullo y me ponen la foto que es igual que el amal 376 25 nuestro pues pense que ese es el carburador que me hace falta pero no lo se seguro.gracias a todos.
José Enrique

Hola, compañeros:

No es necesario agradecer nada. Una ayuda, siempre viene bien, aunque luego no sirva de mucho.

Yo pasé a mercurio97 otra medida, la que figura como 1" (una pulgada), que en milímetros es de 25,4 mm, aunque parece ser que es para motos de cilindrada superior según el fabricante y ha comprobado él mismo.

Creo que no habrá problema en devolver el que ha pedido si no es el adecuado, aunque, al haberlo comprobado con la cilindrada, sí debería serlo.

A tu disposición.

Un saludo a todos.
José Enrique

Hola, mercurio97:

¿Te ha llegado ya el carburador Amal que pediste? Espero que sí y que sea de la medida correcta.

Ya nos dirás algo sobre ello.

Un saludo.
Responder