El que quiera peces... que se moje el culo... y el que quiera saber... que hubiera venido.Herraiz escribió:JUANJOOOOO como se te ocurre ir con semejante cosa. Bueno, cuenta, cuenta que ha liado esta vez el "cinco"Juan Jose Padilla escribió:Pero que impacientes estais contra mi montesa![]()
Ruta por Guadalajara
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Vuelta por Guadalajara
-
Cincohierros
- Contactar:
Una foto de la ruta.

Malas enseñanzas... mi hijo se olvido las llaves de la moto y hubo que hacer un puente,despues nos puso a Padilla y a mi de "manguis" que no habia por donde cogernos... eso encima de salvarle la mañana.
Lo mejor, el material empleado para la "ñapa", la toma de tierra de unos fluorescentes del garage de Luis...impresionante...

unos paisajes, ya sabeis que a mi me gusta la otra parte de las excursiones en moto.

Ese que se esconde dentro del casco es el Padilla.
Gracias por venir! pero comprate una moto decente hombre !!

Y por ultimo, una promesa... prometi que subiria esta foto de como se invierte una hora! en atar la moto al carro... o es al reves el carro a la moto... o el carro al carro...

Malas enseñanzas... mi hijo se olvido las llaves de la moto y hubo que hacer un puente,despues nos puso a Padilla y a mi de "manguis" que no habia por donde cogernos... eso encima de salvarle la mañana.
Lo mejor, el material empleado para la "ñapa", la toma de tierra de unos fluorescentes del garage de Luis...impresionante...

unos paisajes, ya sabeis que a mi me gusta la otra parte de las excursiones en moto.

Ese que se esconde dentro del casco es el Padilla.
Gracias por venir! pero comprate una moto decente hombre !!

Y por ultimo, una promesa... prometi que subiria esta foto de como se invierte una hora! en atar la moto al carro... o es al reves el carro a la moto... o el carro al carro...

- luis sanchez higueras
-
victorjef
Vamos, como siempre, estando vosotros no te puedes ir ni a mear, que te hacen un traje.Cincohierros escribió:En absoluto. No hubo discusion, todos estuvimos de acuerdo en poner a parir al que no vino.victorjef escribió:Que pasa, no contáis nada, no ponéis fotos?
No habréis discutido?
Ya veo que os lo habeis pasodo mu re bien, no me dais ninguna envidia, yo me he tirado todo el fin de semana haciendo chapuzas en casa, a que mola el plan, hay que hacer puntos para el fin de semana del 7 y 8 de nobiembre.