Resumiendo, y como el gris que le has puesto me gusta como queda a ver si me enterado de todo:
Chasis, caballete, basculante, faro, etc: Negro brillante
Guardabarros, manillar y depósito: Plata 620 renault
Depósito, portamatrículas: azul 040 BMW
Carena y guardacadenas: RAL 7047
Fileteado depósito negro 3mm ancho
¿Correcto?. Un saludo
vendo bultaco mercurio!!
Moderador: fanfurito
- franmartin
- Mercuriano de 7ª categoría.
-
cullcrux
- Mercuriano de 3ª categoría.
Muchas gracias Centeno,ahora falta ultimar dos o tres cosas,arreglar documentacion y rodar que para eso son las motos!!CENTENO18 escribió:Cull te ha quedao de vicio....... IMPRESIONANTE, a mi me hivieron una de fibra y le dí mil vueltas, y al final le puse la que estaba en la moto, eso í con unos retoques ..... pero nada comparado a lo tuyo. Esa Mercu tiene una pinta excelente... de verdad. Un saludo.
Yo el chasis y el basculante lo tengo en negro satinado. Las tijas,guardapolvos y coco de faro en brillo. Pero creo que de fabrica venia todo en brillo. Pero si no eres un purista,a tu gusto.franmartin escribió:Resumiendo, y como el gris que le has puesto me gusta como queda a ver si me enterado de todo:
Chasis, caballete, basculante, faro, etc: Negro brillante
Guardabarros, manillar y depósito: Plata 620 renault
Depósito, portamatrículas: azul 040 BMW
Carena y guardacadenas: RAL 7047
Fileteado depósito negro 3mm ancho
¿Correcto?. Un saludo
El guardacadenas va en el gris de la carroceria,no con el gris de la carena. Ademas si los guardabarros los haces con linea azul,el guardacadenas deberia llevarlo tb, de esto no estoy seguro,pero que lo aclare algun mercuriano con mas conocimientos. Pero creo que el modelo 22 saco unidades tanto con linea como sin linea,con lo cual a tu eleccion. Yo se las he puesto.
El fileteado de fabrica venia en 2mm creo,pero yo en mi caso como solo tenia cinta de perfilar de 3mm,pues lo hice en 3mm. Si pones linea en guardabarros y guardacadenas tb van fileteados.
Espero que te sirva para algo que no sea liarte mas la cabeza...
mercullcrux
- franmartin
- Mercuriano de 7ª categoría.
Gracias Cull. La mía no llevaba líneas en los guardabarros, eso seguro, ni en el guardacadenas. Ahora voy a buscar una carta RAL para ver ese color a cual corresponde en pintura de coche, por que donde me la van a pintar usan Glasurit, con las referencias de vehículos. Lo del filetado, no hay problema, por que voy a cortar vinilo a medida, así que lo haré como en el depósito, que todavía se ve bien.
Un saludo.
Un saludo.