Dudas carburador

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Dudas carburador

Mensaje por cullcrux »

Muy buenas mercurianos:
Estoy teniendo problemas con el carburador de mi mercu,y es una odienda pq ya casi está acabada y no puedo ni darme una vuelta para probarla en condiciones... :(
He desmontado el carburador ya tres veces revisando chiclés y que todo vaya,pero sigue perdiendo y funcionando mal. He planificado la cuba porque estaba algo ovalada de aprietes excesivos y le he fabricado 2 nuevas juntas para darle mas grosor y a ver si asi...,pero nada. Voy a intentar una vez mas a ver si desmontando todo puedo planificar tb un poco la union del cuerpo del carburador con la cuba...
El problema es que como compre el carburador justo despues que la moto pq le faltaba y ya ha pasado como un año y medio,y ahora no se ni quien me lo vendió y por lo tanto a quien reclamar...

:?: :?:
Se pueden conseguir kits de aguja etc...para mi carburador,es un Zenith 20MX??
O otra opcion, que carburador moderno(modelo) podría ponerle a mi mod 22?? Amal o Del'Orto...?

Saludos y gracias :)
mercullcrux
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

igual tu problema es que la aguja y el flotador no actúan correctamente y por lo tanto no deja de entrar gasolina a la cuba.
robe-26
Contactar:

Mensaje por robe-26 »

estoy con iñaki yo creo que es de ahi, ademas a mi tambien me paso que la llave de gasolina aunque era nueva no cerraba bien la gasolina y se juntaban la hambre con las ganas de comer :lol: :lol:
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

El flotador y la cuba funcionan,incluso le he hecho un apaño pq no ajustaba bien y subia demasiado el flotador y tenia que subir demasiado para cerrar el paso de la gasolina. La gasolina pasa bien,el macarron y el filtro de gasolina son transparentes con lo que se ve bien.
En el interior se ven un par de poros que me tienen mosqueado...

Os pregunto de nuevo,hay kits para estos carburadores?
Otro carburador moderno como alternativa que por lo menos mantendrá una carburacion mas estable...??
Gracias
mercullcrux
CENTENO18

Mensaje por CENTENO18 »

No será que la aguja llega muy abajo y no te deja entrar el caldo? Tiene toda la pinta de ello, a mi me paso algo parecido. Para el Zenith 20MX, mi padre le hacía las agujas el mismo, pero tambien hay que decir que para la carburación es la caña el tio....... el proximo fin de semana lo veo... si es por la aguja, lo ponemos a fabricar en serie. Te seguire el hilo a ver como te va. Un saludo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Responder