Dudas carburador

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

desconozco si hay kits de reparación para estos carburadores, no los he visto
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

En la maneta he visto uno que vende agujas y dice que es repuesto antiguo nuevo. Preguntaré a ver...
Tambien he encontrado la sucesion de mails que crucé con el vendedor,...,le he escrito un mail de "reclamacion" con muy buenos modos y explicando todo el tema UN AÑO Y NUEVE MESES despues jeje a ver si suena la flauta.
Me olvidé de decir que la moto arranca y mantenia el ralentí pero al andar hacia cosas raras. La ultima vez que la arrancamos tb hacia un ruidillo agudo raro por la parte del encendido. Es encendido electronico y está montado segun las indicaciones de Electronica de Motos,pero me parece que va a haber que hacerlo por el libro...
Tengo tb algo de problema con el selector que no entran bian las marchas por holguras en el selector,lo desmontaré y a ver si se soluciona con una arandelita. Desmontado cambiaba perfecto. Ahora la carena tocando los bemoles... buff. Eso que le recorté la parte de la tapa triangular del selector pq me habia dado un monton de curro pulirla y no queria que se quedara tapada. Pero aun asi un tornillo queda tapado. A ver si corto un alen pequeñito y con una llave fija...
Ya os iré contando.
:?: Nadie lleva un carbu dell'orto o algo asi y le va bien??
mercullcrux
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Yo llevaba un Amal 25 y corría que se las pelaba......

Imagen
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

ignacio escribió:Yo llevaba un Amal 25 y corría que se las pelaba......

Imagen
E iría un poco gorda,no? Y chupar chuparía... gasofa eh :twisted:
Por cierto,me ha contestado el mail el vendedor del carburador y muy majo, que se lo mande y que me lo arregla o me devuelve el dinero,que comprendia perfectamente que hubiese estado tanto tiempo para acabar la restauracion,...,con gente así da gusto. :D
A ver que pasa al final,ya os contaré. Gracias y saludos
mercullcrux
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

con el amal 25 va algo gorda en bajos, pero arriba......como va arriba.

Yo tengo uno, pero el pobre está demasiado gastado, no en vano ha estado 40 años funcionando en la mercurio.
Responder