quedada en el viso (sevilla) 22 noviembre

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

quedada en el viso (sevilla) 22 noviembre

Mensaje por robe-26 »

Pos eso me han informado de que el motoclub del viso organiza una quedada el domingo en el viso y se hara una rutita por el viso y mairena del alcor se hara un guiso gratis para los asistentes segun me cuentan , os invito al que se pueda acercar y echar un ratillo nos acompañaran motos de todas clases, compañeros del vespaclub sevilla nos acompañaran asin que no dejarme solooo :lol: :lol: :lol: con la mercurioo saludos
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Ya empezamos...

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Yo no se si el Viso esta cerca o lejos de Moron de la frontera, pero resulta que ese mismo domingo se celebra la feria de Moron.....ya son ganas de hacer coincidir 2 eventos,
Un saludo.

Solo es un comentario.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

desgraciadamente en este mundo no nos ponemos de acuerdo nunca :roll:

De todas formas, con la proliferación de eventos clásicos, posiblemente sea imposible no hacer coincidir. Antes eran unos pocos eventos, pero actualmente hay casi todos los fines de semana, de eso sabrás tu bastante más, no Juanjo?
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Porque me pilla lejos, que si no...
Además, tengo mañana o pasado una pequeña salida en Mercurio: San Rafael-palacio de Ríofrío-Palacio de La Granja - Segovia - Mesón de Jesús (torreznos y vinito) - San Rafael, acompañado de mí y de mí mismo junto conmigo.
¡Ahí es ná!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Microtaller escribió:Porque me pilla lejos, que si no...
Además, tengo mañana o pasado una pequeña salida en Mercurio: San Rafael-palacio de Ríofrío-Palacio de La Granja - Segovia - Mesón de Jesús (torreznos y vinito) - San Rafael, acompañado de mí y de mí mismo junto conmigo.
¡Ahí es ná!
Inmejorable compañía !!!

Ayer mismo acompañado de mi y de mi mismo junto conmigo me hice unos 140 km por curvas reviradas, costa e interior, con la Bandit, y la citada compañia no se quejó en absoluto :wink:
Responder