bobillas led

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Bueno,el esquema que solicita Neno yo creo que es suficiente con lo que hay colgado.
En cuanto al presupuesto,ayer compré los componentes y me costaron 13 Eu,la plaquita es de esas que ya están perforadas,el inconveniente es que por la parte de atrás hay que poner algunos hilos de cobre para pasar de un componente a otro,hay de varias medidas,esta que digo es la mas pequeña y salen dos montajes.
Las resistencias vienen en lotes de 10,cuando tenga un rato empezaré con este nuevo brico.
Saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,mis "bichitos".
Saludos
Imagen
Baltar
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Baltar »

El esquema estoy intentando hacerle, pero de momento no tengo el programa apropiado.
mercu

Mensaje por mercu »

Hay un principio de acuerdo con la plaquita(mas o menos como en los convenios colectivos),y así podría quedar ensamblado,es que mis pilotos son diferentes al que ha mostrado Baltar,además tengo que jugar con los agujeritos que ya están hechos.
Saludos
Imagen
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y digo yo... ¿con esto no se pondran borricos en la ItV? si algun espabilao se da cuenta de que no son bombillas ?
Responder