En busca de mercurio 125

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Fran
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Fran »

por cierto..puedo cogerme una 155 y conducirla con 125 osea carnet de coche...yase que no se puede ytal...pero al ser clasica se podria...es una duda ke tengo ajjajaja :).creo que no :) mirar este anuncio :
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mot ... 94645.html

y esta http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... num=125225
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Cincohierros escribió:Sabias palabras...
No creas que no tiene delito... dos ediciones de la Vuelta y Galicia sin desvirgar ... y ahora resulta que salen Gallegos como setas...
Algun Astur para dar continuidad?
Como que como setas?? Pero tu chaval,no te pases un pelo con los gallegos,...,en todo caso salimos como percebes...
Y que Galicia está sin desvirgar lo dirás tú... :lol:
Asturias nos lo hacemos tu y yo hombre,que tb se come de cine,buena gente y preciosas y divertidas carreteras de costa. Se puede pedir mas??
mercullcrux
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

por cierto..puedo cogerme una 155 y conducirla con 125 osea carnet de coche...yase que no se puede ytal...pero al ser clasica se podria...es una duda ke tengo ajjajaja :).creo que no :) mirar este anuncio :
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mot ... 94645.html

Pues no... no puedes llevarla con el carnet B( El B limita el uso a la cilindrada, osea a los 125 cc)..... a no ser.... como me paso a mi, que en Trafico una de las mercurios, que es un Mod 22, de 148 cc mas o menos.... figuraba en los papeles como 125 cc....y eso, lo que figura en trafico es lo que vale. Yo tengo una 125 en trato.... pero no he podido ver al dueño, ya que reside fuera, esperaré a las Navidades.....Suerte en la busca.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Fran
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Fran »

ajammm oki oki...bueno no veo yo muchas ala venta la verdad...va estar la cosa complicadilla...pero bueno todo habra ke esperar....haber si sale algo..jejeje ;) saludossss
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

No te agobies, mercurios si hay no es el problema de otras motos, yo se de una 155 pero no te aconsejo restaurar, está hacha un cristo. no le he meao por encima por que es una mercurio, unico aprovechar el bastidor, pues tiene documentación, pero el hombrecillo quiere que se le pague bien la moto, y no lo vale, pues tiene mucho curro y mucho dinero que echarle. Tu tranki ya aparecerá.
Llevo un año buscando una moto en concreto y mira apareció casi como el que va a por setas, espero cerrar la operación, ya os enseñaré fotos....
Responder