precisamente me ha llegado hoy la verdad que aparentemente es de muy buena calidad y es mejor todabia el precio.
al final te hice caso y me traje el de 1" 25,4mm pero asta que no lo pruebe el carburador me mira a mi y yo lo miro a el,me parece muy grande para 200cc a ver que pasa.un saludo.
carburador amal
Moderador: fanfurito
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
- José Enrique
- Mercuriano de 8ª categoría.
Bueno, genial que haya llegado ya. Vamos a ver si hay suerte con la conversión de medida y te sirve.
Si lo pruebas este fin de semana, cuéntanos qué tal ha ido todo y, si no fuese la medida adecuada y hay que echarte una mano con la devolución, sin problema, aunque espero que no, ya que la medida en pulgadas daba claramente esos 25,4 mms.
Ya nos dices algo cuando lo instales.
Un saludo.
Si lo pruebas este fin de semana, cuéntanos qué tal ha ido todo y, si no fuese la medida adecuada y hay que echarte una mano con la devolución, sin problema, aunque espero que no, ya que la medida en pulgadas daba claramente esos 25,4 mms.
Ya nos dices algo cuando lo instales.
Un saludo.
- José Enrique
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
bueno todabia no lo he probado en serio lo he puesto pero me faltaba la funda para el cable del aire para poder dar una vuelta de momento suena mas bronco el motor no se si me explico tengo que regularlo pero parece que promete a ver si saco mas tiempo es que estoy liado con el trabajo,la obra en casa,el carnet de la moto de mas de 125,etc.me han comentado que el 15/16 es 15 partes de 16 de una pulgada algo asi como 23,89 mm una pulgada es 25,4 pero vale tambien ya os contare.gracias.