Ya de vuelta por el foro...
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Muy buena Roder, la próxima te llevas a Jorge y lo dejás por allí

Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Contactar:
Para llevarme a mi tendria que ser drogao como el negro del equipo A.
Si no a mi no me veis por alli ni atao. Pero es que ademas, sabria volver, soy como los gatos que los dejan a km de casa y a los tres dias estan otra vez en la puerta.
hace falta mas imaginacion para acabar conmigo.
A Marruecos ni que me paguen, pero se estan organizando viajes de una semana a Chequia y a Rumania para hacer enduro alli y eso si que tiene que estar bien, aunque tendria que prepararme porque moto de enduro ya no tengo y montar no he montado desde hace unos tres o cuatro años.
Pero que yo no digo que no a nada, tampoco tenia una Mercurio y mira...
Si no a mi no me veis por alli ni atao. Pero es que ademas, sabria volver, soy como los gatos que los dejan a km de casa y a los tres dias estan otra vez en la puerta.
hace falta mas imaginacion para acabar conmigo.
A Marruecos ni que me paguen, pero se estan organizando viajes de una semana a Chequia y a Rumania para hacer enduro alli y eso si que tiene que estar bien, aunque tendria que prepararme porque moto de enduro ya no tengo y montar no he montado desde hace unos tres o cuatro años.
Pero que yo no digo que no a nada, tampoco tenia una Mercurio y mira...
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
Jorge, te tengo que decir que allí cambian mucho las cosas, la gente es muy hospitalaria, te dan lo poco que tienen y te ayudan siempre.
Hay que ir para verlo, no es lo que nos imaginamos..yo no dudaria en volver otro año.
Hay que ir para verlo, no es lo que nos imaginamos..yo no dudaria en volver otro año.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/
- luis sanchez higueras
Estoy completamente de acuerdo contigo, Roder. A mí aquello me impresionó por lo grande que es, la manera de vivir que tienen algunas gentes, y lo que tú dices: comparten contigo lo que tienen.roder escribió: allí cambian mucho las cosas, la gente es muy hospitalaria, te dan lo poco que tienen y te ayudan siempre.
También me llamó la atención el contraste entre los que vamos allí y los que viven allí: son gente que para nuestra manera de vivir son pobres y no estoy muy de acuerdo (claro que habrá pobres, como en todos lados) pero a la mayoría no se les ve hambrientos, ni con harapos; necesidad, lo que se dice necesidad de comida o casa no se ve que tengan. Lo que no me gustó es lo que fomentamos los que vamos y es el consumismo: nosotros vamos en buenas motos, buenos coches o buenos camiones y creemos que les hacemos un favor si les damos lo que nos sobra, ya sea comida, ropa... los "cadó" que dicen ellos (los franceses dicen "cadeaux"). Ellos no necesitan esos "cadó" y a mí me hizo sentir muy mal el ver a niños peleándose por un paquete de galletas o un chicle que les dábamos los "mosiún" (los franceses dicen monsieur).
Personalmente, aquel viaje mi hizo reflexionar mucho sobre estas cosas que os cuento.
Otra cosa que me llamó muchísimo la atención fue el que te podías tirar una mañana dando vueltas por el desierto sin ver un poblado y en cuanto parabas al borde de la pista, aparecía algún "indígena" simplemente para decirte hola. Yo no salía de mi asombro y me asaltaban preguntas del tipo ¿Y este tío? ¿de qué cojones vivirá aquí enmedio de ningún sitio entre tanta piedra? ¿lo habrán apuntado en algún registro cuando nació? ¿aparte de las cabras y los camellos , sabrá alguien que existe? Inexplicable para mí.
Otro día seguimos con las filosofadas, ¿vale?