duda con neumaticos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

toni.elx
Mercuriano de 9ª categoría.

duda con neumaticos

Mensaje por toni.elx »

hola a todos
tengo una duda sobre mi bultaco mercurio
estoy buscando cubiertas para ella pero mi sorpresa esque he leido en el foro que son llanta 17
mi bultaco mercurio con sidecar lleva llanta 19
2.50/19 delante
2.75/19 detras
alguien me podria aconsejar sobre que marca comprar y a quien
un saludo y gracias
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido toni.elx!
Con side, ya nos pondras alguna fotillo :shock:
Bueno las dos opciónes más habituales son; "los chinos" con goma nueva y dibujo rayado para el delantero y esculpido para el trasero (muy parecidos a los originales) ó neumaticos de marca pero con dibujo nada parecido y según los expertos mejores neumaticos que los Chensing (o algo asi "los chinos").
En mi caso tengo que decir que los Chensig me han dado buen resultado, pero cada uno tendrá su opinión sobre esto.
Los tienen algunos recambistas, como por ejempo Padilla, aunque no sé si esa medida será facil de encontrar y además para el side creo que tienen que ser un neumatico especial :?:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

no será una bultaco 155, no?

De todas formas, a poder ser, prefiero unas cubiertas de marca reconocida, luego si no hay.............lo que haya
mercu

Mensaje por mercu »

He visto Bultacos 155,mercurios 125,Bultaco 200 con anclajes para sidecar,pero mercurio 155,no, que modelo tienes tu.
toni.elx
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por toni.elx »

:oops: me temo que no estoy muy seguro de lo que digo y investigando un poco creo que es una bultaco 155 pues es del año 61 y creo que las primeras mercurios son del 63
Responder