yo creo que si, no? al menos cumples con los requisitos, que son, tener una mercuriodado escribió:un saludo a todos desde La Rioja. Me preguntaba yo si para un recien iniciado en esto con su mercurio 125 y un compañero con la mercurio 200 tendriamos un hueco en esta idea de la vuelta .
Vuelta a España 2010
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
cullcrux
- Mercuriano de 3ª categoría.
Y a quien se le manda,a victorjef??Cincohierros escribió:Un apunte sobre la organizacion de la Vuelta.
Ahora estamos apuntando participantes por provincias para saber de cuanta gente hablamos y tomar decisiones sobre lo que hacer pero esta lista que estamos haciendo no es nada si la gente no aporta sus datos al coordinador.
Quiero decir que un inscrito no es un inscrito si no deja como minimo su mail y su telef (en privado si quiere) porque luego llegada la fecha de participar no hay Dios que localice a la mitad, y confiar en que todo el mundo vigile regularmente el foro ya ha demostrado que no es suficiente.
Cada vez que no se puede localizar a un relevista estropea los planes a los que si estan por la labor.
mercullcrux
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
A ver, que eso no es ni una orden ni un invento mio, estaba ya recogido en las normas de la Vuelta 2008 visto lo que hubo que penar para encontrar a alguno en la de 2006.
Y tampoco digo que hay que hacerlo todo a la vez.
lo que digo es que una vez que la lista se considere terminada (para lo cual habria que poner una fecha) entonces todos deben de aportar sus datos para ser considerados inscritos serios.
Y ya puestos a mandar.. a ti te mandaba yo a tomar mucho por donde amargan los pepinos...bueno , no, no sea que te guste, mejor a donde pican las gallinas...
Y tampoco digo que hay que hacerlo todo a la vez.
lo que digo es que una vez que la lista se considere terminada (para lo cual habria que poner una fecha) entonces todos deben de aportar sus datos para ser considerados inscritos serios.
Y ya puestos a mandar.. a ti te mandaba yo a tomar mucho por donde amargan los pepinos...bueno , no, no sea que te guste, mejor a donde pican las gallinas...
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.