Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Me teneis contento, el Vicente me llama y me dice que para que me va a enviar el Email si ya lo tengo localizao, el villanueva igual, pues no, me lo mandais como todo hijo de vecino, que las normas estan pa ser cumplidas y luego llega el toca huevos oficial y me dice no se que, de los pepinos y no se cuanto de las gallinas.

Ahora voy contigo cinco, pues no voy a probar si me gusta o no, no vallla a ser que me guste y he perdido 37 años de mi vida. Ademas con el vicio que tengo seria las mas p..... de chueca.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Os parece bien finalizar el listado, el ultimo dia del mes de Noviembre?

Tened en cuenta que luego hay que organizar las etapas y decidir desde donde se empieza, cuando, como, a mi no me viene bien y todas esas cosas.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Teniendo en cuenta de que el inicio puede ser Febrero, dependiendo de los participantes se puediera alargar el plazo a Diciembre o terminar el año.

Por ejemplo se de dos participantes de la pasada vuelta que no son asíduos al foro, pero que han participado en ambas ediciones, como son Gonzalo de Burgos e Iñaki de Donosti. Bueno, que con estos tampoco habría problema en ponernos en contacto.

Lo que si podemos es ir confeccionando un mapa de la península donde podemos ir colocando los participantes y así vemos a primera vista donde aparecen los territorios sin participantes.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Lo del mapa es buena idea, este año somos muchos y luego la cosa se alarga, ademas hay organizar mucho, hay muchas provincias con mucha gente y en ponernos de acuerdo se va a tardar.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

victorjef escribió:Os parece bien finalizar el listado, el ultimo dia del mes de Noviembre?

Tened en cuenta que luego hay que organizar las etapas y decidir desde donde se empieza, cuando, como, a mi no me viene bien y todas esas cosas.
A mi me parece bien asi nos da tiempo a organizarlo todo para que luego no se alargueeee de más...aun queda 18 dias de noviembre,tiempo suficiente en "enterarse" bien por el foro, bien verbal o telefonicamente del inicio de los preparativos de la vuelta 2010.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cerrado