Perdón...., paso a copiar un mensaje de Padilla:
"""Ya sabeis que el mercadillo de Alicante es el domingo 11 de febrero, con la exposicion de las mercurios de la 1ª Vuelta a España en Mercurio y la final del concurso de las fotos de la vuelta. Con almuerzo manetero ( se aceptan aportaciones ) y el sabado 10 en el hotel Nh Alicante cena entre aficionados ( maneteros incluidos ) y expositores. A la que todos estais invitados ( previo pago de su importe).""""
Voy a hacer una web con todo esto, con acceso desde la página principal...., cuando acabe de jugar con lo que me han traído los reyes, claro....
Retomamos el tema.
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Las estrellas de la vuelta
El tema de las reservas del hotel y la cena, va muy bien, pero me faltan datos sobre las estrellas de la vuelta, vamos que aun sabemos muy poco sobre cuantas motos de las participantes en la 1ª vuelta van a estar presentes en Alicante.
Las mercurios que no hayan participado tambien se pueden apuntar.
Saludos y haber lo que tarda Nacho en romperle los juguetes a su niña y nos hace esa fantastica web.
Las mercurios que no hayan participado tambien se pueden apuntar.
Saludos y haber lo que tarda Nacho en romperle los juguetes a su niña y nos hace esa fantastica web.
-
Padilla
Haber si hay suerte
Estoy en conversaciones con Motos de ayer, haber si hay suerte y conseguimos que vengan a la feria en serio ( Arturo Borja siempre asiste pero ams a titulo personal) con un stand, donde quizas se podria realizar la exposicion de fotos y la entrega de los premios...etc.
Haber si hay suerte.
Haber si hay suerte.