Abriendo Corazon

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

y me pregunto si se puede cortar o rebajar la longitud.
Me adelanto a mercu.
Esta punta que preguntas si se puede cortar entra en el casquillo de bronce y lo fija para que no gire.
Por lo tanto; no se puede cortar y tal como te han dicho, busca una arandelita de fibra de mas grosor (o en su defecto, ponle dos).
Un saludo: toti
ivan ruiz

Mensaje por ivan ruiz »

Muchas gracias por la respuesta. No estoy muy puesto con estos motores ya que me los hace un amigo que me explico el problema que despues comprobe yo. De todos modos tampoco me veia yo tocando la longitud del tornillo ya que pensaba que si esa es su medida sera por algo. Gracias otra vez. Tengo otra duda con las tuercas del embrague que hay que amarrarlas con el alambre y es ¿ mas o menos cuanto de apretadas tienen que estar para cerrar los muelles? No se si al final las dejaria muy flojas o muy apretadas y aun no le he puesto el alambre hasta no saberlo mas o menos.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Creo, que tienes que enrasar las tuercas apretando los muelles hasta los agujeros de la cazoleta, luego aflojas dos vueltas cada una de las tuercas, hazlo en cruz, luego aprietas la maneta del embrague hasta que veas que se separan los discos y si no es así, sigue aflojando cada una de las tuercas (siempre en cruz), hasta que veas que se separan, no se si me he explicado.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Y si ya quieres rizar el rizo mira esto http://lamaneta.org/foromecanico/viewto ... fce56952ef
ivan ruiz

Mensaje por ivan ruiz »

Ok muchas gracias, Pepma te he entendido bien y con el enlace de Herraiz ya "" voy a dejar mi embrague fantasticorrrr"" :D
Responder