Hola, trasteando por internet buscando goma para el tapón de la gasolina infructuosamente (lo llevo con una de corcho y pierde un poquitín) he encontrado estas gomas para el depósito ¿lo llevaban todas? yo no las he visto nunca desde luego.
http://gomasmotoclasicas.com/tienda/pro ... ucts_id=41
GOMAS DEPOSITO MERCURIO
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
GOMAS DEPOSITO MERCURIO
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: GOMAS DEPOSITO MERCURIO
Yo siguiendo consejo de Villanueva12 compre un tapon d emergencia en Norauto 1E y pico, le quite la goma y solucionado. SALUDOSBULTACOSSA escribió:Hola, trasteando por internet buscando goma para el tapón de la gasolina infructuosamente (lo llevo con una de corcho y pierde un poquitín) he encontrado estas gomas para el depósito ¿lo llevaban todas? yo no las he visto nunca desde luego.
http://gomasmotoclasicas.com/tienda/pro ... ucts_id=41
-
FRANTASTICO
- Mercuriano de 8ª categoría.
Hola compañeros, yo me estoy restaurando una Mercurio 155 Mod. 9, y para solucionar el tema de la junta lo he hecho con una lámina de corcho de 1.5 mm (sirve también una de 1 mm), la cual una vez de cortada con la forma conveniente para que ajuste como arandela al tapón de la gasolina, (ojito con dejar el agujero del respiradero libre), la he engomado con cola blanca de carpintero que si es de la buena, se le supone resistente a la corrosión de la gasolina, de todas formas, probad a hacer una y manchadla con gasolina, y al cabo de unas horas tendréis la respuesta. Un saludo. Fran.
Fausto fue un mal aprendiz de mi Mercurio.