Hola Micro,el asunto de la titularidad creo que es el problema mas dificultoso a resolver en este empeño,la parte burocrática,que llegado el caso se podría restaurar un mercurio que ya tuviera dueño,de los costes ya se hablaría y como reembolsarlos a la web o a donde fuera por parte del titular.
En cuanto a las etapas los participantes siempre harían su etapa y no se rompía la filosofía de la vuelta.
Todo esto me vino a la cabeza porque hace bastante tiempo creo que alguien proponía que surgiera un voluntario para que su Mercurio fuera de etapa en etapa haciendo la vuelta y la cosa no prosperó,ojo¡ que con esto no quiero sentar cátedra ni mucho menos,ni lo que yo propongo vaya a misa,mas que nada si entre todos pudiéramos lograrlo,creo que por ganas de trabajar no será,con el poco tiempo que lleva este foro en marcha,ha madurado mucho.
Y como se dice, de momento hemos roto el hielo,y yo soy el primero que veo la cosa difícil ,pero que si la cosa va palante,contad conmigo y con algunos compañeros mas.
Seguiremos por ahí.
Saludos
Para el 2012
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
Creo que es una excelente idea con algunos puntos mas calientes que otros pero perfectamente solucionables. Lástima que sólo tengo una moto de estas tan baratitas y que no son ni siquiera Mercurio, porque si tuviera alguna por ahí que me sobrase la cedería encantado para el evento. Me haría ilusión tener la moto protagonista de la Vuelta a España y de todos los reportajes fotográficos que en torno a ella se harían.
Voy a hablar claro y espero que nadie se enfade porque intentaré ser sincero; darle la vuelta a España a un testigo me parece ridículo. Luego pasa que no nos toman en serio ni patrocinadores ni medios porque lo que a nosotros nos parece una hazaña, visto desde fuera no levanta mucho interés, y ya no hablemos de cuando mandamos el testigo por correo.
El punto más caliente de este nuevo planteamiento de Vuelta es, a mi entender, que esto se inició para pasarlo bien sin adquirir excesivos compromisos, fórmula que funciona y funcionará siempre muy bien entre nosotros, pero si introducimos una moto en la ecuación las cosas ya empiezan a complicarse, teniendo que organizar las etapas con mucha mas precisión y habiendo que cubrirlas con cierta celeridad, y alguna de ellas resultaría dura.
En nuestras manos está cambiar la manera de hacer nuestra Vuelta ó seguir como hasta ahora.
Voy a hablar claro y espero que nadie se enfade porque intentaré ser sincero; darle la vuelta a España a un testigo me parece ridículo. Luego pasa que no nos toman en serio ni patrocinadores ni medios porque lo que a nosotros nos parece una hazaña, visto desde fuera no levanta mucho interés, y ya no hablemos de cuando mandamos el testigo por correo.
El punto más caliente de este nuevo planteamiento de Vuelta es, a mi entender, que esto se inició para pasarlo bien sin adquirir excesivos compromisos, fórmula que funciona y funcionará siempre muy bien entre nosotros, pero si introducimos una moto en la ecuación las cosas ya empiezan a complicarse, teniendo que organizar las etapas con mucha mas precisión y habiendo que cubrirlas con cierta celeridad, y alguna de ellas resultaría dura.
En nuestras manos está cambiar la manera de hacer nuestra Vuelta ó seguir como hasta ahora.
...o no.