Cierto, la formula, nuestra formula parece que está ya agotada.
En la reunion de Cheste y en la de Guadalajara se hablo de la necesidad de inventar algo nuevo y dejar de marear el testigo.
Ha habido y hay mas gente, mucha, preparando e incluso haciendo Vueltas. Pero si parece que se impone rebuscar un poco la cosa.
Mira la que estan preparando estos:
http://www.clubybr.com/PROYECTOS/IVUELT ... index.html.
Para el 2012
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
mercu
Sí,pero esos corren con ventaja.
Motos que me imagino sin platinos,o sea,modernas.(las nuestras son de cuando Roberto Alcázar y Pedrín).
La casa oficial está vigente.
Algo caerá por parte de Yamaha,nosotros el bocata a pagar cada uno el suyo.
Y sin que se enfade mi amigo Josep,el evento es "la vuelta a España",no a Japón
Bromas aparte,para esos"trotes" hay que estar muy bien de acuerdo,gente con tiempo y pasta,y alguien encargado de la logística para las pernoctaciones,que esto lo pueden hacer los lugareños de los finales de etapa,sabiendo la gente que va a acudir no debe haber ningún problema.
Pero no es lo mismo andar con una Mercurio de 50años,que con una Yamaha y de hace cuatro días,que afinándola bien una Mercurio también puede dar la vuelta a España y sin parar,si ya lo hizo una vez,lo puede repetir.
Habrá que empezar a llenar los depósitos,por si acaso.
Saludos
Motos que me imagino sin platinos,o sea,modernas.(las nuestras son de cuando Roberto Alcázar y Pedrín).
La casa oficial está vigente.
Algo caerá por parte de Yamaha,nosotros el bocata a pagar cada uno el suyo.
Y sin que se enfade mi amigo Josep,el evento es "la vuelta a España",no a Japón
Bromas aparte,para esos"trotes" hay que estar muy bien de acuerdo,gente con tiempo y pasta,y alguien encargado de la logística para las pernoctaciones,que esto lo pueden hacer los lugareños de los finales de etapa,sabiendo la gente que va a acudir no debe haber ningún problema.
Pero no es lo mismo andar con una Mercurio de 50años,que con una Yamaha y de hace cuatro días,que afinándola bien una Mercurio también puede dar la vuelta a España y sin parar,si ya lo hizo una vez,lo puede repetir.
Habrá que empezar a llenar los depósitos,por si acaso.
Saludos