Encendido Electrónico para nuestras Mercurios.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Toti, ¿que no gripan?, pues el de mesa ha tomar vientos, ya no lo arreglo, así que me conformo con el portatil :lol: :lol: :lol: con lo que cuesta arreglarlo puedo comprar alguna cosa para las motos 8) 8) 8)
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Pepma escribió:ya que se hecha de menos su SABIDURIA,
Sabe mas el demonio por viejo que por diablo...
espero que no nos deje y entre alguna que otra vez
No quisera dar esta sensacion. Lo que ocurre es que tengo tantos frentes abiertos y... tan poca "frente" para atajarlos...
Lo que no dice el refran anterior es que al ser ya el demonio tan viejo..., pues que la neurona ya no es la que era (si es que alguna vez hubo sido... algo)... :?
Toti, ¿que no gripan?, pues el de mesa ha tomar vientos,
Que modelo de Apple es? (te lo compro)... :shock:
Un saludo: toti
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Toti, ¿lo diras en broma?, ya que la "torre", tiene varios años pero se ha actualizado bastante y funcionaba bastante bien, tiene jodido el disco duro y un "cacharro", no me acuerdo como se dice :shock: :shock: es algo que hay debajo del ventilador, que como hacia bastante ruido me dió por apretarlo con el dedo, cuando tenia el ordenador en marcha y a "tomar por c....", o sea que te valdria mas el "collar que el perro" :lol: :lol: luego el transporte.....
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Pepma escribió:tiene jodido el disco duro
Queee... lo hacias servir de elevador para la moto?. Porque..., mira que jo...der un DD de Apple? :shock:
Hace muuuchos años que tengo cuatro Apple que estan sirviendo sendos sitios en la web. Estan en marcha las 24 horas del dia..., los 365 dias del año y... aun es hora que desfallezca ningun DD (solo los paro -muy- de vez en cuando para actualizaciones, limpieza de los ventiladores, alguna bateria de la PRAM y... poca cosa mas). :D
y un "cacharro", no me acuerdo como se dice es algo que hay debajo del ventilador
Microprocesador?. La placa madre entera?. Tarjeta grafica?. Tarjeta de audio?... (por nombrar lo mas caro)... :shock:
me dió por apretarlo con el dedo
Bueno, eso no es "normal" (lo de apretarlo con el dedo, claro), pero dado el caso, si es "normal" que se fastidie...
Aunque... menuda presion harias!... Quizas creias que estabas apretando el embrague de la Mercurio?..., jajajajajaja
Un saludo: toti
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:D :D :D Pues si, hasta que dejó de hacer ruido..... :lol: :lol: eso fué lo que "casco", el microprocesador y el disco duro cuando se me cayó de la mesa al suelo al desmontarlo :evil: :evil: :evil: soy mas torpe.

Pero el portatil, me hace el mismo servicio, ya tiene sus buenos años, pero aún pistonea :lol: :lol:
Responder