hola, alguien me puede decir como averiguar el modelo de mi mercurio??
creo q es el modelo 9 pero no estoy seguro. gracias de antemano
modelo 9 o 22?
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Lo más sencillo es ver el numero de bastidor si empieza por 22..... pues es modelo 22 y si empieza por 9.... mmodelo 9...
esteticamente la diferencia que mas salta a la vista es que el modelo 22 tiene un "carenado" debajo del asiento que envuelve el chasis y basculante trasero,no lleva carteras laterales propiamente dichas...el modelo 22 lleva solo el guardacadenas trasero mientras el 9 lleva dos cubre cadenas ,uno pegado entre el motor y chasis y el otro hacia el basculante trasero...
espero haberte ayudado...
saludoss
espero haberte ayudado...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
mercu
Así de buen rollo,podríamos decir:
"pues si tu no lo sabes que tienes la moto delante,que será nosotros que solo vemos una pantalla"
Lo digo porque cuando se solicita algo hay que dar mas información aunque parezca que destapemos un secreto,pues no es así,este foro es bastante familiar.
Neno te ha dado bastantes pistas,pero ten en cuenta que del modelo 9 salieron dos versiones.
Saludos cordiales.
"pues si tu no lo sabes que tienes la moto delante,que será nosotros que solo vemos una pantalla"
Lo digo porque cuando se solicita algo hay que dar mas información aunque parezca que destapemos un secreto,pues no es así,este foro es bastante familiar.
Neno te ha dado bastantes pistas,pero ten en cuenta que del modelo 9 salieron dos versiones.
Saludos cordiales.
-
mercu
Hola,pues la 1ª serie lleva manillar de tubo y la 2ª serie es de chapa,como la 22,aparte de que las cajas de herramienta son diferentes,el color azul no es el mismo y mas cosas pero estas son las mas significativas.
Bueno,y el nº de bastidor en las primeras solo llega hasta el 905000 y pico,luego ya sigue con el 2º modelo.
Todo esto creo que está en algún post bien detallado.
Saludos
Bueno,y el nº de bastidor en las primeras solo llega hasta el 905000 y pico,luego ya sigue con el 2º modelo.
Todo esto creo que está en algún post bien detallado.
Saludos