Limpiar Cámara de combustión

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

NO hace falta el ZUNCHO, con el extractor y la pistola neumática ó de impactos, sale en segundos y sin esfuerzo, llévalo al taller de confianza y te lo sacan en un momento, pero antes un buen "chorreoncete" de 3 en 1 para "lubricarlo" no le vendria nada mal, lo mismo a todos y cada uno de los tornillos de la moto.
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Hola, gracias a todos por las respuestas. Creo que necesitaré vuestra ayuda con más fuerza que nunca.

Herraiz, el mecanismo de embrague al que me refiero es una pieza que va en la tapa lateral izquierda. Lo puedes apreciar en la cuarta de las fotos. Creo que es algo como que al tirar del embrague empuja algun eje o algo similar que debe separar los discos de embrague. No se si me expliqué bien pero creo que debe ser para eso.

Otra duda que me surge es con lo de la camisa, si no la saco ¿como puedo chorrear el cilindro? Tendría que protegerla de alguna manera para poder limpiar y luego pintar ¿No?

Bueno gracias otra vez, ya estamos a viernes y este finde toca algo de motor, así que la semana que viene más.
stopper

Mensaje por stopper »

Se me olvidaba una cosa.
Herraiz ¿A que te refieres con un bruñido??
Gracias otra vez
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

stopper escribió: Herraiz, el mecanismo de embrague al que me refiero es una pieza que va en la tapa lateral izquierda.

Te he entendido stopper, pero me refería a que que tienes que reparar en ese mecanismo :?: , lo digo por si te podemos ayudar.
stopper escribió:Otra duda que me surge es con lo de la camisa, si no la saco ¿como puedo chorrear el cilindro? Tendría que protegerla de alguna manera para poder limpiar y luego pintar ¿No?.
Correcto stopper, tendras que tapar todas las posibles entradas para que no entre el material utilizado para chorrear el cilindro, puedes utilizar chapa de alumino o un trozo de tablero.

En cuanto a lo que preguntas del bruñido, es una especie de "estriado" muy fino, en forma de espiral (como en el cañon de las escopetas de caza) que se realiza en la camisa (las rectificadoras), el objetivo es un mejor engrase del pistón.
stopper

Mensaje por stopper »

Hola.
Herraiz, me refiero a desmontarlo para limpiarlo y engrasarlo bien, en principio creo que funciona pero....
Gracias y saludos
Nacho.
hey, just check this great metatrader
Responder