perdida aceite por el reenvio mecurio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

a mi me da la impresión de que no va a estar el sinfín si es que suelta tanta aceite.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Quizás con esta imagen podamos aclarar el "entuerto" :lol: , el 17 es el retén que te indica neno y el 6 es el sinfín al que se refiere Iñaki.
http://bultacomercurio.com/despiece/gra ... mentos.jpg

Yo como soy un poco torpe para estas cosas :oops: , lo digo, que nadie se ofenda, pero hay que pinchar sobre la imagen para agrandar.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Coel,esta faenita es la que a mi me incordia mas,simplemente por la dificultad de extraer el retén de su alojamiento,lo suyo sería que sacaras bien todo el aceite y calentaras bien la zona de esa protuberancia con una pistola de decapar,luego con un pequeño gancho tiraras para fuera del retén,no es fácil.
El tornillito pequeño de debajo,no hace falta que lo saques,pues lo que hace es sujetar el casquillo de bronce.
Solo tengo una foto de esa zona,y ya está todo fuera,de momento es la que tengo.
Ya nos contarás
La medida del retén es 8 x 16 x 7
Saludos

Imagen
COEL

Mensaje por COEL »

ok muchas gracias por todo espero que solo sea el reten por que como le falte la pieza menuda put.. espero tener suerte.
COEL

Mensaje por COEL »

sorpresa esta vacio necesito del despiece el n. 6 , 7, 9.
Responder